“Unas vacaciones excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet275027...
“Unas vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es cómoda y llena de luz. Las vistas al océano son maravillosas y el jardín es muy agradable. La cocina está muy bien equipada.
Jaime, el propietario, encantador. Nos ayudó en todo momento.
Unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Buenas tardes.
Llevamos cuatro años alquilando la casa y nunca hemos tenido ningún problema con la limpieza, al contrario, nos esforzamos al máximo para que la casa este en todo su esplendor, y no es la primera vez que nos felicitan por ello.
Padeciendo alergia al polvo, lo mejor es tener en cuenta que vas a una casa rural y que se encuentra en plena naturaleza, en la cual hay insectos, polvo, césped, tierra, etc...
En cuanto a la humedad, es una casa construida con las mejores calidades, muros gruesos con cámara, ventanas y puertas climalit doble cristal...y teniendo en cuenta que la estancia ha sido en pleno agosto, es imposible que tuviese algún tipo de humedad, algo que no nos dijeron durante la estancia, dado que hubiésemos puesto la calefacción.
Es cierto que la entrada para los coches es común, es una finca muy grande, dividida en dos partes y separadas por una valla, la cual da plena intimidad a la casa.
Nosotros vivimos cerca de la casa, siempre sin quitar intimidad y con total respeto hacia los huéspedes, algo que todos agradecen mucho por si necesitan algo o tienen alguna duda o problema, hasta ahora todos nos lo han agradecido.
En cuanto a las sillas, son nuevas, tienen 3 meses, la calidad de las sillas es buena y no tienen límite de peso... no son para balancearse como bien nos dijeron que las habían roto, son para sentarse y descansar. No tenemos la culpa de que no hayáis tratado bien el mobiliario de la casa, de hecho la casa quedó muy mal, baños muy sucios con olores muy desagradables, mobiliario fuera de su sitio, el parquet rayado en mas de una habitación y falta de loza en la cocina, con lo que entiendo que se habrá roto y no han dicho nada, algo que también nos perjudica.
Lógicamente, hemos cobrado las dos sillas que han roto sumando los gastos de transporte, gasolina, tiempo y peajes a tener en cuenta... exactamente igual que hacemos cuando alguien rompe algo en la casa.

Mateo.
lelyclara
Valladolid, España
“Sitio muy acogedor con vistas al mar”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buenas vistas y la casa muy bien. Hemos estado muy a gusto. La entrada a la casa es muy mala, por la carretera. Además al principio no se ve porque no hay cartel de casa rural ni ningún indicador. Sólo nos dieron un juego de llaves para 15 personas

Fecha de la estadía: abril de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2