Hostal Santa Marta Playa(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 48
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
Hotel Vasco Da Gama(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
USD 138
  • Restaurante
Hotel Avenida(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 64
  • Wi-Fi gratis
Hotel Arce(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 90
Orbitz.com
USD 308
USD 271
USD 253
Hotels.com
Opinión escrita 21 de julio de 2014

De nuevo este año hemos querido repetir en este hotel:
√ su perfecta ubicación nos ha permitido disfrutar de una playa de lujo (la playa de la Barbeira bajo el Parador "Conde de Gondomar") gozándola como si fuera privada
√ su exquisita gerencia familiar (Ana María, Bris y Breogán) nos han hecho sentir como en casa
Os recomiendo la lectura de uno de los libros de su colección ("la carabela Pinta y su arribada a Bayona", de Avelino Sierra) que me ha permitido impregnarme del gran evento de la Historia de la Humanidad en el que Baiona fue la primera en conocer la noticia del descubrimiento de América por Martín Alonso Pinzón, capitán de la carabela Pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones interiores pues están más insonorizadas de la animada noche joven nocturna veraniega en el casco antiguo de Baiona. Os animamos también que exijais al Ayuntamiento un mayor control de dicha falta de civismo callejero; nosotros ya lo hemos hecho por escrito a la Oficina de Turismo... y se han comprometido a hacerlo :)
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a elViajeroAccidental
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Solamente estuve en este hotel de 3 estrellas una noche y creedme que llegó.

Entre el ruido de las gaviotas, la “fiesta” de la calle, gente a gritos hasta altas horas de la noche,… ruido de camiones por las callejuelas del casco viejo y demás… No repito!!! Ese es mi resumen.

Este pequeño hotel está muy bien situado, está en el caso histórico de la villa…próximo a un buen numero de locales de ocio, restauración, otros hoteles (del mismo estilo, pequeños y de 3 estrellas)… etc. Sin duda la situación es excelente.

Sin queja del personal que nos atendió y que semanas antes no había anotado la reserva en persona.

La habitación pequeña, pero con lo suficiente. Bien.

Lo que sinceramente es una pena que las ventanas NO tengan ningún tipo de aislante (insonorizar del exterior). Solo eran unas contra-ventanas de madera!!!!! Fue complicado dormir…

Al mismo precio, creo que probaré otras alternativas en futuras ocasiones…al menos que me asegure una horas de sueño…

Volveria a este hotel? No
Pagué 66 euros por una noche, y por algo menos encuentras con desayuno incluido.

Saludos

Miggy

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Migggy
Opinión escrita 31 de julio de 2013

por 3 motivos:

√ ubicación inmejorable en pleno casco antiguo de Baiona, ideal para bañarse en la playa, pasear, comer y, sobre todo, ir de vinos por la calle principal de Baiona

√ limpieza muy cuidada

√ trato muy familiar, te hacen sentir como en casa

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a elViajeroAccidental
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Pequeño hotel con una situacion inmejorable en el caso de que te guste la fiesta. Situado en la entrada de la calle principal del pueblo en lo que a bares de tapas, restaurantes y bares de copas se refiere, la calle en cuestion es peatonal a si que no hay problemas de circulacion ni ruidos de vehiculos aunque las gabiotas hacen la labor del gallo de corral a la hora de despertate, cuestion esta que ni mucho menos es achacable al hotel pero creo que conviene resaltar. Es un hotel para el que no tenga necesidad de lujos, no tiene comedor al uso tiene un conjunto de mesas en las que se puede desayunar de forma modesta pero comoda, no tiene servicio de bar, en resumen, para pasar la noche de forma comoda y poco mas.
En cuanto a los empleados del mismo, solo puedo tener buenas palabras, gente atenta, simpatica y sobre todo funcional, muy limpio (que para mi es lo mas importante) y un pequeño detalle que es de agradecer, tiene servicio wifi gratuito. Recomendable para gente sin demasiadas exigencias.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Rober1971
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Muy bien situado, acogedor... Muy buen trato, habitaciones espaciosas. Ideal para un par de noches. Los dueños son muy amables. No hay ascensor y si wifi.

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a Trocanter