Tres Carabelas Hotel-Residencia
Hotel Avenida(Baiona)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vasco Da Gama(Baiona)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 106
  • Restaurante
USD 79
  • Frente al mar
Hotel Arce(Baiona)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Orbitz.com
USD 62
USD 222
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

Se trata de un hotel pequeño, sencillo, cómodo y muy limpio situado en la calle paralela al paseo marítimo de Baiona, por lo que la situación es perfecta.En sus alrededores hay cantidad de buenos restaurantes y tiendas de todo tipo. El trato por parte de la gente que lleva el hotel es muy próximo y te ayudan en cualquier duda que tengas sobre la zona. Por otro lado Baiona es una pequeña población muy interesante de visitar, con su historia (aquí arribó la carabela La Pinta para dar la voz del descubrimiento del Nuevo Mundo) y sus playas. Cuando vuelva por allí volveré a alojarme en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ArturoFM
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Hotel muy bien situado, trato excelente y muy acogedor. Esta justo en la zona céntrica al lado del paseo marítimo, de compras y restaurantes. La habitación acogedora y todo muy limpio. El personal del hotel te dan toda la información que necesitas son súper atentos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pizca4
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Con la situación ideal para ir a la playa y para disfrutar de los restaurantes y locales nocturnos.

Un trato familiar execelente, capaces de guiarte en cualquier recomendación que necesites sobre la zona.

Impecables en la higiene.

Volveremos sin duda.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a pocu2
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

El sitio esta en el centro de baiona, tienes todos los restaurantes a menos de 50 metros y los sitios de copas igual. Buena atención y buen servicio,no se puede pedir mas. Es un sitio muy centrico en medio del casco histórico, después de 10 aqui estoy encantado

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era buena y acogedora, las de más no se como son
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Julio C
Opinión escrita 21 de julio de 2014

De nuevo este año hemos querido repetir en este hotel:
√ su perfecta ubicación nos ha permitido disfrutar de una playa de lujo (la playa de la Barbeira bajo el Parador "Conde de Gondomar") gozándola como si fuera privada
√ su exquisita gerencia familiar (Ana María, Bris y Breogán) nos han hecho sentir como en casa
Os recomiendo la lectura de uno de los libros de su colección ("la carabela Pinta y su arribada a Bayona", de Avelino Sierra) que me ha permitido impregnarme del gran evento de la Historia de la Humanidad en el que Baiona fue la primera en conocer la noticia del descubrimiento de América por Martín Alonso Pinzón, capitán de la carabela Pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones interiores pues están más insonorizadas de la animada noche joven nocturna veraniega en el casco antiguo de Baiona. Os animamos también que exijais al Ayuntamiento un mayor control de dicha falta de civismo callejero; nosotros ya lo hemos hecho por escrito a la Oficina de Turismo... y se han comprometido a hacerlo :)
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a elViajeroAccidental