Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Nos decidimos a reservar en este hotel por las buenas opiniones que vimos y por la ubicación, pero fue una gran decepción.
Al hotel en general le hace falta una limpieza de cara y renovación.
Las habitación que nos tocó, será por mala suerte, no estaba limpia, la cortina del baño impresentable, el secador roto, olor a cerrado y a la ropa de cama le hace falta una renovación urgente.
Si te gusta oir a las gaviotas como si estuvieran en la habitación, es tu sitio, porque no hay ningún tipo de insonorización.
Para rematar nos encontramos con un gran ciempiés en la habitación.
Le comentamos educadamente a la dueña que casi seguro esa habitación no la habían limpiado bien por todo lo que nos encontramos y lo único que supo decirnos es que eso son cosas que pasan...sin comentarios... para no volver nunca más, la calidad no es proporcional al precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Rocio2904
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

He viajado por todo el mundo, me he alojado en hoteles y pensiones de todo tipo. Bajo mi punto de vista El hotel TRES CARABELAS no cumple con la categoría de 2 estrellas, es una pensión cara debido a su situación. El sonido de las gaviotas del puerto dentro de la una habitación anticuada, un baño con algo de falta de higiene y equipamiento roto a la par que cutre, mas insectos en la habitación conforman una estancia en el hotel que no recomiendo ni a mi peor enemigo. Si puedes ves a otro hotel, este no es recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio O
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias, espaciosas y acogedoras y el personales es amable. Está muy bien situado. Sin embargo tuvimos muchos problemas para dormir y nos despertamos varias veces todas las noches pues el hotel esta en plena zona de bares y las ventanas son bastante antiguas y están deterioradas, por lo que no aislaban nada del ruido. Era como estar en la calle.. Para mí es la única pega, pero es importante si quieres descansar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena S
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Lugar perfecto para ir de paso si quieres estar en el mismo centro de baiona. Económico en comparación con otros, limpio y sencillo. Sólo dan desayunos a los huéspedes por 3 €, pero muy sencillo (bollería industrial y café). Tal vez merezca la pena ir a una cafetería de las proximidades y desayunar a tu gusto. La única pega es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones y para un hotel que sólo abre en período estival, si tienes días de mucho calor prepárate para sudar. El baño muy correcto. Si te acuestas muy pronto puedes todavía escuchar un poco de bullicio nocturno ya que está ubicado en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que he visto eran todas similares. Lo malo es que no disponen de aire acondicionado.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javier g
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con su categoria, habitacion amplia y limpia, baño arreglado y correctamente equipado, el personal muy agradable. Está muy bien situado para salir a cenar, comer o picar algo por Baiona. No desyunamos en el hotel por lo cual no lo puedo valorar

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a konness