“Comida excelente”

Clasificado como N.º 7 de 78 Restaurantes en Baiona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Comimos varias veces en este local y ninguna nos defraudó. El codillo al horno para chuparse los dedos, el arroz con bogavante para no dejar un grano, la vierias a la plancha más de lo mismo y el postre de pera de sobresaliente.

Agradécele a Jerónimo C

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Llegamos a este sitio por casualidad, porque otro restaurante estaba lleno y fue un acierto total. El pulpo muy bueno, de hecho pedimos otra ración. Buen trato y buena comida a precios correctos. Volveremos.

1  Agradécele a Borja C
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este restaurante porque tanto el trato como la comida son excelentes y a un precio muy bueno.
Volveremos sin duda!.

Agradécele a Nahiv
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio distinto donde probar las delicias de Galicia ...todo muy bueno pulpo marisco carne pasar por baiona y no parar en este restaurante un pecado

1  Agradécele a sabino197
Opinión escrita 30 agosto 2017

Excelente atención y trato al cliente. Las recomendaciones de la carta todo un acierto. Y la relación calidad precio muy buena. Las zamburiñas a la plancha y el pulpo a feira increibles. Nos gustó tanto que repetimos a los dos dias.

1  Agradécele a 66Andoni