Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena y agradable estancia en este hotel SPA.
La habitación es espaciosa y cómoda. Con un balcón con vistas a la naturaleza del lugar.
El SPA limpio y muy relajante.
El restaurante ofrece un menú (14,50€) con gran variedad de platos a elegir entre un primero/entrante, un principal con varias opciones de carne y pescado, y uno de sus muy apetecibles postres (o café). Todo ello con una gran elaboración y calidad de los platos.
El personal es muy atento y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

No era la primera vez que nos alojábamos allí. El lugar es tranquilo y el personal muy amable. La cama de la habitación es maravillosa, hacía tiempo que no dormía tan bien.
El desayuno buffet es variado y cuidado.
En la zona de spa, había poca gente y se podía disfrutar con tranquilidad.
Sin duda repetiremos pronto.

Agradécele a Victor C
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado VictorC,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Hotel Spa Attica21 Villalba.

Para nosotros es un placer descubrir que siempre que nos visita conseguimos lograr que su estancia sea tan agradable,

Muchas gracias por destacar tanto la atención recibida como la confortabilidad de nuestras camas. Día a día intentamos cuidar todos los detalles de las estancias de nuestros huéspedes y es un orgullo saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Le esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Fui con una amiga a pasar una tarde de spa y dormir en el hotel. Es fantástico saber que si vas al día siguiente al spa solo tienes que pagar la mitad. Así que nos animamos y fuimos tb la mañana antes de salir del hotel.
Lo mejor es la limpieza, el trato y las instalaciones. Todo perfecto. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ysentinell

Estimado huésped,

Queremos agradecerle su reseña acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel Spa Attica21 Villalba.
Nos alegra saber que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros.
Le damos las gracias por sus apreciaciones acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones.

No dude en volver a visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es genial para ir con niños, sitio tranquilo y todas las comodidades a tu alcance, spa tiempo suficiente para que los mas pequeños disfruten, servicio de comedor bueno, los niños se entretienen pintando esperando la llegada de la comida.

Consejo sobre habitaciones: La suit estupenda, independencia para los niños y los papas
Agradécele a ryebrafernandez

Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para comentar su paso por Hotel Spa Attica21 Villalba.
Para nosotros es un orgullo saber que ha disfrutado tanto de nuestro spa como de nuestro servicio de comedor.

Deseando volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Todo perfecto, la habitación espectacular. El personal atento en todo y el entorno encantador. Ya estamos planeando nuestra proxima escapada, aunque esta vez esperemos que pueda ser un poquito mas larga

Agradécele a mallouinma

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un verdadero placer descubrir que conseguimos estar a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por destacar nuestras habitaciones y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

La Dirección