Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Escape room Olite

Hemos pasado una tarde perfecta, la ambientación del escape es perfecta, no se puede pedir más, lo... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Chelo M
mediante dispositivo móvil
Brutal

La ambientación está conseguidíma, uno de los mejores escape rooms en los que he estado. 100... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mikelburg
mediante dispositivo móvil
Leer las 99 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Olite o sus alrededores
desde USD 280.53
desde USD 252.48
desde USD 1,840.30
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta está muy bien ambientado, el chico te explica muy bien y durante el juego te orienta si te ve perdido sin darte la pista directamente, y eso es de agradecer.
100%recomendable

Agradécele a Dorleta L
Olite E, Propietario en Olite Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por tu valoración y tus 5* Dorleta! Nos alegra que te haya gustado la ambientación y te gustase tanto nuestra apuesta en la forma de dar las pistas.. gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable este escape room, una ambientación increíble, pruebas muy cuidadas y hacer mucho caso a las "recomendaciones" iniciales del tabernero.
Si sabéis la dinámica de un escape room, y habéis echo alguno, recomendable el nivel Caballero para forzar al grupo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Javier I
OliteER, Propietario en Olite Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración y tus 5* Javier. Nos alegra que te haya gustado tanto la ambientación, las pruebas.. y que te acuerdes de nuestro posadero, jeje, no todo el mundo le escucha! Gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escape con una muy buena ambientación y sobre todo te mete en la historia desde el principio. Muy bien llevado por el GM y la forma de dar las pistas de 10. Un par de sorpresas muy buenas.
Recomendable 100%

Agradécele a Ion A

Muchas gracias por las 5* y tu valoración Ion! Nos ayuda a que el resto de personas sepan como va a ser su experiencia, en base a como ha sido la vuestra, muchisimas gracias, un abrazo de nuestro posadero J.Lanza!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores (si no el mejor....) de los que hemos realizado. La temática, la ambientación y las pruebas son excelentes!!! Un fantástico escape room!!

Agradécele a oscara952

Muchísimas gracias por tu pedazo de valoración Oscara952, nos alegra muchísimo estar en el Top 3 de tus misiones. Es una alegría saber que estamos a la altura de un público tan exigente! Gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien montado. El plan perfecto para completar el día en Olite junto a la visita del Palacio. Con varios niveles de dificultad, segun la edad de los niños.

Agradécele a Fernando_Baldero

Muchas gracias por tu valoración y tus 5* Fernando! Nos alegra que te haya gustado tanto!