Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Garcia Ramirez
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hola Tafalla(Tafalla)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Cerco(Puente la Reina)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Jakue(Puente la Reina)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona(Pamplona)
Ver hotel
  • Gimnasio
Opiniones (82)
Filtrar opiniones
82 resultados
Calificación de viajeros
13
25
28
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13
25
28
9
7
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
14 - 19 de 82 opiniones
Opinión escrita 17 abril 2017

El hotel es bastante antiguo, pero bueno estaba limpio y para pasar una noche está bien. Lo mejor sin duda es la ubicación, está en el centro a 2 pasos del castillo. El personal también fué muy majo con nosotros.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a anamartinr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 abril 2017

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Nos esmeramos mucho con la limpieza y el trato al cliente. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un pueblo acogedor, rodeado de murallas y puertas, un castillo, el de príncipe de Viana, recuperado, restaurado, buena comida. El hotel del montón, un tanto anticuado, para una noche...., lo mejor el chico de recepció, majo servicial

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Llum T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 junio 2017

Estimado Llum,

Gracias por su comentario y por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos alegra que hayas disfrutado de la buena comida del hotel y del pueblo.

Trasladaremos vuestro agradecimiento al recepcionista que les atendió.

Esperamos verles de nuevo por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es inmejorable, una habitación por 30€ justo enfrente del Palacio de Olite, la única pega es que el suelo de la habitación se encontraba un poco sucio y pegajoso y había una bombilla fundida, todo hay q decir que de dos habitaciones que reservamos la otra estaba perfecta. Cenamos en el propio restaurante del hotel, la comida estaba muy rica y barata. El desayuno es por 4€ cafe + zumo + bolleria, bastante bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a allacu2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 noviembre 2016

La verdad es que por ese precio, tampoco puedes pedir más de lo que te dan.

Las habitaciones de tamaño no están mal, baño individual por habitación, suelo de parquet, y lo mejor es la ubicación del hotel, (en la misma plaza de entrada al castillo), lo único que realmente vale la pena.

La normativa para el acceso a minusválidos, no saben ni que existe, no hay acceso para gente con alguna movilidad reducida, ya no digo solo al bar, (que se encuentra en la planta baja), sino también a la recepción del hotel, restaurante (que se encuentra en la primera planta), ni habitaciones.
No tiene ascensor.

La calefacción en la primera planta es bastante buena, pero lo que es a la segunda planta, casi ni llega. Y por las noches o madrugada la apagan.

Los colchones, no sé exactamente como describirlos, pero de todo menos aceptables.

Los baños, un poco mas de limpieza, no les vendría nada mal. Ni a las habitaciones, tampoco. (En el baño de mi habitación, no habían limpiado ni la papelera, del hospedaje anterior).

El agua de la ducha, un hilito, que con la poca agua que sale por el "telefonillo", necesitas 1 hora para ducharte.
El huésped, que lleve gel de baño de casa, ya que solo ponen champú, en el menaje de baño.

Por 30 €, dos adultos y un niño, tampoco puedes pedir mas...También es cierto que el que este un poco más limpio, debe ser indiferente al precio.

Otra cosa es el restaurante, "CARO y POBRE DE COMIDA".

El restaurante, menú de 18 €, con solo 3 primeros a elegir y 3 segundos.

La fabada: Cualquier fabada de lata de cualquier supermercado, creo que está más sabrosa y con más condimentos.
La ensalada: 4 llemas de esparrago, que encima no es de la tierra, lo puedo asegurar, 4 mejillones fríos, y una bolsa de ensalada de supermercado. Para un menú de 18 €, me parece un engaño.

El bacalao: Creo que es lo único que se salva un poco, pero solo un poco...ya que lo único que estaba bien, es que no había quedado aguachado, al des-salarlo, si es que lo des-salan. Pero falto de sabor y de elaboración.

El postre es lo único que medio valía la pena.

Pero vuelvo a insistir...por 18 € por cabeza, es un engaño.

Bodega pobre y escasa.

La simpatía y el buen trato del personal, con el cliente, como la bodega del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo para elejir una habitacion, mejor elejir otro hotel.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gin-Tonic45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel deja mucho que desear. Hay una camarera que lo hace todo desde la recepción hasta ponerte un café. En el bar,No te atienden en mesa,que lo puedo entender, pero irte a la barra y no hacerte ni caso sin estar haciendo nada..pues cómo que no. Decidimos comer el restaurante del mismo y pedimos menú que nos pareció muy bueno: las alubias super aguadas, no tenían sabor,la ensalada era una bolsa de las de mercadona, la paella Valenciana, con espárragos con el arroz suuuper pasado, el entrecot durísimo...lo único bueno el postre..a la hora de pagar nos querían cobrar el precio de un menú por 2 platos de paella (para 2 niños, de 2 y 3 años) y un agua...muy decepcionados con la ilusión que teníamos de probar la comida navarra. La habitación no está mal,los colchones malos y la calefacción la apagaron de madrugada. Por cierto, estábamos en una segunda planta,que era como una tercera (porque en la primera está el.restaurante) y no hay ascensor.
Por lo demás, hotel muy bien situado a 100m andando al castillo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a piluki81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones