USD 129
Hotels.com
  • Piscina
Hostal Rural Villa Vieja(Olite)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Bar/Salón
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena plaza de Olite con vistas al castillo. Éramos cuatro y la verdad es que la habitación era bastante amplia, aunque el baño estaba muy viejo. Una pequeña reforma no le vendría mal. Por la mañana la cafetería abre a las 8, por lo que como tuvimos que madrugar para continuar viaje nos fuimos sin desayunar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a escueto
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola Escueto,

Gracias por compartir tu valoración sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que estuvisteis comodos en la habitación cuádruple.
Para futuras ocasiones avisar al personal de que quereis el desayuno temprano ya que en estos casos se os deja preparado en una salita.

Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Está a dos pasos de la plaza del ayuntamiento, del castillo, del meollo del pueblo. Son encantadores, solícitos y serviciales. Es muy económico (50 euros la noche) y se puede aparcar a pocas calles sin problema. El único inconveniente es que no hay ascensor, pero son solo dos plantas de escaleras. Es la opción ideal para conocer Olite.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina B
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola Cristina B, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho tu percepción tan positiva del trato recibido por parte de nuestro personal. De nuevo muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Mi opinion es del Restaurante No estuve alojado Fui visita al castillo y comimos aqui Era Lunes y estaba lleno!!Enseguida nos atendieron y 5 min. nos dieron mesa Menu dia 14 euros Platos correctos,bien cocinados y presentados Atencion rapida El unico detalle que no nos gusto fue el gesto de una camarera por los llantos de un bebe Su cara lo decia todo Si vas a Olite,es un buen sitio para reponer fuerzas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jack B
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Hola Jack,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra saber que el servicio fue muy rápido y eficaz y que los platos os gustaron por su sabor y presentación. Trabajamos mucho cada día en cuidar estos aspectos.

Esperamos poder a veros en otra ocasión.

Saludos

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con la feria medieval. Situación inmejorable. Hotel pequeño. Limpieza correcta. Habitación antigua pero correcta. La pega no tener ascensor. Pero por 68 e habitación doble creo que por una noche está muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ROSA ANA M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de agosto de 2017

Hola Rosa Ana,

Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la ubicación en plena plaza central del pueblo y frente al Castillo de Olite, le haya parecido inmejorable y que disfrutaran de las fiestas medievales.

También nos gusta saber que el hotel le parece correcto y acorde con el precio. Solo nos gustaría aclarar que si pagaron 68€ fue por una habitación triple y no doble ya que las dobles cuestan en las fechas indicadas 50€.

Respecto al ascensor es una realidad de la que somos conscientes y no ocultamos en nuestras publicaciones. Estamos trabajando en proyectos de mejoras en nuestras instalaciones que esperamos puedas disfrutarlas en tus futuras visitas a Olite.

De nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia, saludos de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es recomendable al 100 por 100, las habitaciones perfectamente limpias, las camas cómodas, toallas y sabanas aceptables. Bajo tiene un restaurante que puedes desayunar y comer. La ubicación es inmejorable en el km 0.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de agosto de 2017

Hola Ramon M,
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con el resto de usuarios! Es un placer saber que has disfrutado tanto de nuestro Hotel y que valores positivamente la experiencia. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Un saludo de todo el equipo.