Hotel Garcia Ramirez
Hostal Rural Villa Vieja(Olite)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Bar/Salón
Hotel Merindad de Olite(Olite)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 75
USD 90
  • Piscina
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche para visitar el pueblo, y decidimos hospedarnos en este hotel.

Tiene un precio llamativo, por lo económico, y una gran situación, justo en el centro.

También destacar a las varias personas que nos atendieron. Simpáticos y serviciales.

Hasta aquí, lo que considero positivo.

Ahora, lo menos bueno.

No tiene ascensor.
Los colchones son francamente mejorables.
El agua caliente de la ducha sale con muy poca presión.
La insonorización entre habitaciones es nula.

Diría que necesita una reforma. El mobiliario parece bastante antiguo.

En definitiva, tiene mucho margen de mejora.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho saber que os gustó nuestra ubicación, el trato de personal y nuestro precio económico.
La falta de ascensor y la antiguedad del edificio son una realidad de la que somos conscientes y por ello nuestros precios son acordes a la misma. No obstante cuidamos mucho tanto de la limpieza como del mantenimiento. Los colchones por ejemplo son nuevos (se cambiaron hace un año) por lo que entiendo que no fueron de vuestro agrado por gusto personal.

De nuevo muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Fuimos a olite y a este hotel por comentarios de esta web ,y la verdad es que no defrauda ,es un hotelito familiar sin engañar a nadie pagas lo que ofrece y sin mucha opulencia ,pero con un buen servicio y localización es para salir con un buen sabor de boca,desde los chicos que atienden en el bar ,hasta las chicas que limpian ,un trato de 10 ,las habitaciones grandes y camas cómodas ,los desayunos con una muy buena oferta y nosotros hemos cenado varias veces y muy bien y barato ,nosotros como habíamos leído comentarios malos del restaurante y careros ,fuimos con cautela ,y yo creo que algún comentario de este hotel y restaurante son maliciosos ni hemos visto suciedad ,ni precios desorbitados ,yo os invito que vayáis ,nosotros hemos salido encantados y volveremos

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Andrea P
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola Andrea, muchas gracias por tu valoración tan positiva y real de nuestro establecimiento. Nos alegra saber que las expectativas con las que veniais se han cumplido y que el servicio, el trato recibido, el confort ofrecido por las habitaciones y nuestra comida os haya gustando tanto.
Respecto a las opiniones de otros usuarios, como bien dices, hay comentarios bastante maliciosos que no corresponden con la realidad aunque reconocemos que siempre hay cosas que mejorar y por ello trabajamos día día. Muchas gracias por tus palabras y hasta pronto.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena plaza de Olite con vistas al castillo. Éramos cuatro y la verdad es que la habitación era bastante amplia, aunque el baño estaba muy viejo. Una pequeña reforma no le vendría mal. Por la mañana la cafetería abre a las 8, por lo que como tuvimos que madrugar para continuar viaje nos fuimos sin desayunar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a escueto

Hola Escueto,

Gracias por compartir tu valoración sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que estuvisteis comodos en la habitación cuádruple.
Para futuras ocasiones avisar al personal de que quereis el desayuno temprano ya que en estos casos se os deja preparado en una salita.

Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Está a dos pasos de la plaza del ayuntamiento, del castillo, del meollo del pueblo. Son encantadores, solícitos y serviciales. Es muy económico (50 euros la noche) y se puede aparcar a pocas calles sin problema. El único inconveniente es que no hay ascensor, pero son solo dos plantas de escaleras. Es la opción ideal para conocer Olite.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina B
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola Cristina B, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho tu percepción tan positiva del trato recibido por parte de nuestro personal. De nuevo muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Mi opinion es del Restaurante No estuve alojado Fui visita al castillo y comimos aqui Era Lunes y estaba lleno!!Enseguida nos atendieron y 5 min. nos dieron mesa Menu dia 14 euros Platos correctos,bien cocinados y presentados Atencion rapida El unico detalle que no nos gusto fue el gesto de una camarera por los llantos de un bebe Su cara lo decia todo Si vas a Olite,es un buen sitio para reponer fuerzas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jack B
gerencia816, Gerente en Hotel Garcia Ramirez, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Hola Jack,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra saber que el servicio fue muy rápido y eficaz y que los platos os gustaron por su sabor y presentación. Trabajamos mucho cada día en cuidar estos aspectos.

Esperamos poder a veros en otra ocasión.

Saludos