“Mala comida”

Patio 618
Clasificado como N.º 2 de 129 Restaurantes en Los Mochis
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: PATIO 618 Desayuno regional y cocina casual. Patio 618 nace con la idea de ser un lugar donde puedas disfrutar de la buena cocina y un excelente servicio sintiéndote como en casa. ¡Hoy es una realidad! Una atmósfera única te permitirá disfrutar de nuestros desayunos regionales y cocina casual. ¡Vive la experiencia!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a desayunar y literal del plato nada me gustó tienen mal sazón. Dejé mi plato entero a los meseros y a nadie les importó preguntar que había pasado pero bueno las fotos engañan.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Thaliacp
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Para compartir, ecxelente para una merienda en un espacio amigable con gente que te atienda de la mejor manera

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nehuen G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Los platillos muy bien presentados y buen sabor, solo le falta que los meseros estén un poco más atentos a la hora de servir el café, ya que siempre tuve que pedir el servicio. Si recomiendo el lugar porque tiene buena cocina y es muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Passport750016
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Lugar tradicional en la ciudad, para reunion de estudiantes, familias o amigos, generalmente el desayuno el cual es como hecho en casa, con cocina tradicional Sinaloense, Ambiente tranquilo, atencion excelente, alimentos de primera, si no esta a la carta lo que quieres, te preparan lo que gustes y a tu sugerencia.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a saulcruz07
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica machaca a la mexicana, frijoles meneados y tamal de elote frito bañado en crema poblana y rajas poblanas. Agradable lugar y excelente servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a EDUARDO H
Patio_Seis18, Propietario en Patio 618, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Gracias por tu visita y recomendación, Edd, esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos!