“delicioso”
Opinión sobre el Heladeria Holanda

Heladeria Holanda
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Cajamarca
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

muy rico los helados ,sobre todo con algunos nombres peculiares ,a mi me gusto poroporo ,recomiendo y sobre todo un precio accesible :D

Agradécele a Elizabeth C

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, excelentes los helados. Nosotros probamos el “cielo cajamarquino”, que era peculiarmente celeste, y el de dulce de leche. Ambos estuvieron espectaculares, regresaré cada vez que este por ahí

Agradécele a Mike B
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Es muy agradable los helados Holanda, se los recomiendo. particularmente a mis hijos le gusta el sabor Cielo Cajamarquino y el de Mora, hay una tienda en la Plaza de Armas de Cajamarca y otra en Baños del Inca.

Agradécele a estela_2935
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Están por todo cajamarca en centros comerciales y cerca a la plaza. Tienen variados sabores que gustan a grandes y sabores para los más pequeños como chicle por ejemplo. Hay barquillo y barquimiel . Vale la pena probarlos

Agradécele a Rossana B
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probe tres sabores y la verdad fue un poco decepcionante. Considerando que cajamarca tiene buena leche esperé sabores sorprendentes y no fue así.

Agradécele a Talia T