Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, me dispongo a pasar la última de las 3 noches que tome en este hotel, sus habitaciones son muy cómodas, el servicio es muy bueno, no hay ningún tipo de ruido (salvo los 3 aviones que llegan y salen, ya que está muy cerca de la pista del aeropuerto) hay mucha paz y tranquilidad aquí, está un poco lejos del centro pero para mi está genial.
Súper recomendable, cuando visiten Cajamarca no duden en hospedarse aquí.
Buen viaje

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy bien ubicado para los q buscan huir del bullicio de una ciudad como Lima y q buscan relajarse un poco. La atención es buena y con muy buenas instalaciones. Lo único q podrían mejorar es algunos platos de la carta como el risotto y tal vez ofrecer más variedad en el desayuno. Pero super recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 405ceciliac
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Un bonito lugar para alojarse, muy tranquilo y acogerdor, la atención de primera, todos muy atentos, bonitos ambientes, buenas habitaciones, con todos los servicios que necesitas, lejos del centro de la ciudad, cerca del aeropuerto, pero no hay problema porque en Cajamarca solo hay 2 vuelos en el día, el hotel tiene un hermoso perro de mascota que te recibe al llegar y es el entretenimiento de los niños. La comida es no es espectacular pero tampoco es mala, me gustó bastante el hotel, lo recomiendo, la relación precio / calidad esta muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a hminano
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero está muy alejado de la ciudad. Estabamos solos nosotros en las instalaciones y para lo que es el hotel, el desayuno y servicios, nos resultó muy caro. Capaz que en alta temporada justifica. Nosotros nos quedamos porque estábamos muy cansados para ir a otro sitio y fuimos directo a ese por las opiniones de Tripadvisor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a dbcuruguay
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y tranquilo, algo lejos de la ciudad pero ideal para los que desean tener un momento de paz. Es ideal para parejas, y el restaurante es muy bueno. En el hotel te espera un perrito muy amable llamado Scott.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos