“Más que Satisfechos”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 18
Armenia, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RafaelM53...
“Más que Satisfechos”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Definitivamente la mejor opción en todo sentido. Muy aseado, muy cómodo, excelente ubicación y sobre todo excelente Atencion. Son demasiado queridos y amables. Muy pero muy satisfechos con nuestra experiencia en el Huerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Muchísimas gracias Rafael!! Nos alegra enormemente que hayan disfrutado del
Huerto y que se si sintieran cómodos y satisfechos!! Es realmente gratificante para nosotros. Esperamos regresen muy pronto! El Huerto los espera!
Monica C
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un lugar para volver!. Hermosa vista al valle, construido estratégicamente para compartir en familia y amigos, amplias zonas de descanso (no se escucha ruidos de vehículos provenientes de la vía principal), además posee un hermoso jardín. Las habitaciones son cómodas, equipadas y muy limpias, al igual que áreas sociales. Se encuentra cerca a lugares turísticos. La atención de Luis y Constanza siempre fue oportuna y con mucho calor humano. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2019
Mónica mil gracias por compartir tu opinión, es súper importante para nosotros! Es gratificante saber que disfrutaste al máximo del Huerto. Gracias por escogernos y regresa pronto. Te esperamos!!!
Juantruji...
“Lugar para vacacionar”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente lugar para compartir, disfrutar y descansar en familia, que goza de un paisaje con gran variedad de flora, que permite gozar de un ambiente de tranquilidad,además, muy buen servicio en parte de la atención e impecable el aseo, que son la parte esencial para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Juan!!!! Nos alegra muchísimo que disfrutaron de la naturaleza y de todo en El Huerto. Los esperamos de nuevo, regresen pronto!!
Kevifero
“SUPER LUGAR”

Si buscas un destino para escapar de la ciudad, este es un lugar perfecto para relajarse y descansar en la tranquilidad y en medio de la naturaleza, un lugar con una gran limpieza, con un clima agradable y un delicioso café de la finca. Con mi familia la pasamos muy rico. Lo Recomiendo!!!

Nada. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 sep 2019
Mil gracias Rudy!!! Es gratificante escuchar la satisfacción de nuestros huéspedes!! De eso se trata!! Fué un placer atenderlos. Gracias por escogernos. Regresen pronto!!!
258sebast...
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La finca es perfecta, tiene dos cosas fundamentales de cualquier hospedaje, comodidad y aseo 100%. Además el diseño del espacio y los ambientes son muy armoniosos y la vista es muy linda... Super recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2019
Muchas gracias por apreciar nuestros estándares de aseo. Nos alegra mucho que disfrutaron de las instalaciones y la vista. Regresen pronto. Los esperamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2