Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy buena atención son muy amables las personas que están allá pendientes de todo muchas gracias volvería mil veces saludos desde Cali todo muy impecable y el personal siempre a disposición de las necesidades que tuvimos

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas los baños muy cómodos las habitaciones amplias muy buen televisor y excelente todoooo el agua caliente espectacular
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andymolano
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Yo diría que la calidad de todos sus servicios excelente ...el personal encargado de la atención muy excelente gracias mil gracias les doy a la atención de la finca hotel Santana..y Asus anfitriones Ally presentes

Consejo sobre habitaciones: No tengo sugerencias para my está muy bien
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Compass39515841130
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

El personal muy amable la comida excelente, el señor de piscina muy atentó, la habitación amplia, muy cerca del parque del café, súper central cerca de todo, recomendar mirar los colchones me parecieron muy duros lo demás muy bien Gracias por permitirnos asistir con nuestra mascota

Consejo sobre habitaciones: Los colchones muy duros
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pioneer07594915083
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Elegimos la Finca Hotel Santana porque queriamos quedarnos en un solo sitio mientras conociamos el Eje Cafetero. Cada dia hicimos paseos a los sitios de interes. Los desayunos eran muy ricos y fue muy conveniente regresar a la finca cada noche para cenar en el restaurante del hotel. (Les recomiendo la trucha.) Disfrutamos la piscina, el turco, el jacuzzi y el kiosko de billares. Los ninos andaban por toda la finca en sus bicicletas y jugaron con los amables perros y gatos. Nos quedamos en la habitacion delux familiar la cual era muy amplia, completa con agua caliente en la ducha, angeo en las ventanas, ventilador de techo y wifi rapido. El mantenimiento del hotel es muy bueno y el jardinero tiene la finca en estado perfecto. Los empleados eran muy pendientes y nos atendieron muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a colombiaisbeautiful
SantanaQuindio, Director Comercial en Finca Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto el poder atender a huéspedes como ustedes. Por personas como ustedes es que hacemos lo que hacemos. Consideren esta su casa en el Paisaje Cultural Cafetero.
Siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Elegimos Finca Hotel Santana porque queríamos un lugar central para conocer el Eje Cafetero. Cada día hicimos paseos hacía puntos de interés. Los desayunos eran muy ricos y fue muy conveniente regresar cada noche para cenar en el restaurante del hotel. Descansamos en la piscina, el turco, el jacuzzi y en el kiosko de billares. Los niños montaron bicicleta y jugaron con los amables perros y gatos de la finca. Nos quedamos en la habitación delux familiar. Era muy amplia y cómodacon agua caliente en la ducha. Las ventanas tienen anjeo y hay un ventilador de techo. El mantenimiento del hotel es excelente y el jardinero tiene la finca en perfecto estado. El precio por noche fue muy bueno por todo lo que se ofrece el hotel. Los encargados y dueños nos recibieron con mucha atención.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sunshine66547137424