“Fotografias DreamArt”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Playa del Secreto, Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Fer...
“Fotografias DreamArt”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

A mi y a mi familia nos encantó la sesión fotográfica que nos tomó Micke de Dream Art en Vidanta, hermosas y muy divertidas, se los recomiendo mucho!!!! No se arrepentirán de tener esos recuerdos hermosos en familia de sus vacaciones!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
MarCamach...
Puebla
“Estuvimos súper felices”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fue una vacación deliciosa!!! Disfrutamos mucho el cuarto, las albercas, el mar, la comida, la naturaleza... No salimos del resort!!! Mis hijos, mis papas, mi esposo y yo tuvimos una de las mejores vacaciones de nuestra vida!!!!! Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2