Opiniones (2,467)
1,717
1,717
59 - 64 de 2,467 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos el resort no tuvimos palabras para describir la experiencia tan bonita que nos hicieron sentir, en nuestra segunda visita todavía no encuentro la palabra para calificar lo exelente que son, han hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable tienen un equipo maravilloso siempre estan pendiente del mas minimo detalle para que todo sea perfecto.

La comida es exelente, mucha variedad.

Quisiera resaltar algunas personas que no vamos a olvidar.

Jessy Collado.
Edelyn Cordero.
Ana Feliz.

Mil gracias por estar pendiente de todos los detalles durante nuestra estadia.

Sugar Cane:

Felix, su nombre va con su personalidad que persona mas agradable siempre feliz. Gracias por toda tu ayuda.

Aqua Nick:

El team completo es que no termino si los pongo a todos son super genial, siempre pendiente de nuestro ninos.

Roberto
Benjamin
Tio luis

Eternamente agradecido con ustedes.

Aqua bite:

Jose #1
Betoben
Samuel
Antonio

Agradecido con ustedes.

Recomiendo este resort para todos los que quieran hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable para su familia.

Nos los llevamos a todos en nuestro corazon.

Una vez mas mil gracias y espero nuevamente volverlo a visitar.

Agradécele a humbertov33
KarismaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, humbertov33!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos este review. Nos sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®. Esperamos poder recibirles de regreso para seguir disfrutando de la inigualable experiencia Nickelodeon.

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales por parte del equipo de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel tiene de todo para que los niños se diviertan las comida de acá es excelente las habitaciones siempre limpias uno de los mejores servicios que he podido ver de todos los hoteles a los que he ido y el entretenimiento de nickelodeon es incomparable el TEAM NICK todos son súper divertidos pero Anyi y Ysabel son súper divertidas y súper atentas con nuestros hijos en los juegos ellas no las podría olvidar y la chica de prestige fraili ella es súper atenta a todas nuestras peticiones muchísimas Gracias por todo definitivamente vamos a volver

Agradécele a horafig

¡Hola, horafig!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó muchísimo que la gente todo el tiempo sonreí, todos con una atención y una simpatía que nos hizo sentir extraordinariamente bièn, los personajes son bien activos nos pudimos tomar fotos con todos, la comida deliciosa,
Muchos platos Gourmet y las carnes eran de primera, la higiene que tienen en todas las áreas es perfecta. La playa era hermosa, es la mejor del mundo en la que me he bañado, la seguridad que tienen para los niños es verdaderamente buena, quede fascinada al visitar Nickelodeon es un lugar maravilloso para vacacionar. Mencionarè a todas las personas que hicieron las vacaciones de toda mi familia las mejores del mundo.Betty y Anyi del
Team Nick fueron realmente únicas con su atención, del Aqua Bite: Miguel,José y Beethoven que me dieron un servício que sobre pasó la
Excelencia al igual que Felipe del restaurante zest. Volveremos el próximo año.

Agradécele a Paty G

¡Hola, Paty G!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente atencion en el restaurante aquabay en el area de parque acuático infantil, el chet Bethoven ha dado excelente servicio, el personal es muy atento, siempre preguntando por la comodidad. Los alimentos para adultos y niños deliciosos

Agradécele a Miguel Angel O
KarismaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola, Miguel Angel O!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Fui 5 días y fue una experiencia maravillosa. El servicio, la comida, las instalaciones todo 5 estrellas. Tiene un programa muy variado para toda la familia, sobretodo si tienes niños pequeños de entre 3 a 10 años principalmente. Para mi, el primer resort que voy que realmente los niños son igual de vip que los adultos. Un plus muy especial es compartir con los personajes de nickelodeon, los disfrazes muy bien trabajados, como si se hubieran salido de la caricatura. Quiero mencionar a dos del staff del team nick (los dos muchachos de la foto) Carlos y Erica, trataron a mi hijo de forma muy especial, como si fuera su hermanito pequeño, fue un lindo detalle que hizo la experiencia más especial.
Los restaurantes todos deliciosos y quiero también mencionar al chef del aquabite, Bethoven, que nos trató muy bien y las hamburguesas exquisitas.
Super recomendado!

Agradécele a Amilcar F