25 personas están viendo este hotel
2,310
2,310
13 - 18 de 3,203 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve hospedada en el hotel por 3 noches y puedo decir que el lugar es bastante acogedor. Nos encantó la comida, las bebidas, el parque y la habitación muy cómoda. Anuby fue nuestra camarista y quedé encantada con ella por su excelente servicio. Mario en el restaurante Zest fue una de las personas que marcó nuestras vacaciones con su atención. Darlesy en el bar del parque y los cocineros de allí nos trataron súper bien. Los chicos y chicas de animación fueron súper divertidos y dieron lo mejor por nuestros niños. Todo estuvo perfecto hasta la hora de irnos, la cual los seguridad que estaban en el parque la noche del Sábado 11 de Septiembre arruinaron nuestra felicidad en el lugar… hicimos el Check-in a las 12 del medio día y en recepción nos dijeron que podíamos quedarnos en el área y disfrutar los juegos y las comidas ya que la persona que nos iba a recoger del lugar llegaba a eso de las 5 de la tarde. Mi familiar no pudo ir a esa hora y a las 7 de la noche los niños tenían hambre por lo que fui a una actividad en el Nick Aqua y fui a buscarles de comer, como no tenía el brazalete le pregunté al seguridad de la entrada que si podía entrar a buscarle comida a mis niños y me dijo que si, dejé los niños fuera y cuando entré que un cocinero iba a buscarme algo, vinieron 3 personas de seguridad incluyendo al que estaba en la puerta y me dijeron que no podía estar ahí sin brazalete, le expliqué que ya me iban a buscar y que iba lejos y no podía llevarme los niños así y me sacaron del lugar sin medir la vergüenza que era que me sacaran frente a todo el mundo y llegar a mis niños sin nada de comer, fue muy doloroso y vergonzoso para mí. Así fue como desgraciadamente terminaron nuestras vacaciones!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Yenndys92
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Yenndys92,
En nombre de la gerencia y nuestro personal de Nickelodeon Resort Punta Cana, agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita.
Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión.
Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna.
Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para la familia, la pasamos muy bien, muy divertido, excelente servicio,buenas atenciones, ambientr divertido, los niños la pasan muy bien, esperamos volvermuy promto y volver a vivir la experiencia nuevamente. Lo recomendamos mil por mil

Consejo sobre habitaciones: Vayan al Space Walker
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Danilo D
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Estimado Danilo D,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Nickelodeon Resort Punta Cana, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Resort Punta Cana.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La experiencia fue divina y la comida especial el trato del personal muy lindo la habitación muy linda todo muy limpio los restaurantes muy buenos al igual que el bufé la bebida muy rica en fin regreso

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielcobaspupo

Estimada danielcobaspupo,

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Resort Punta Cana

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Mi nino tiene autismo y no me lo quisieron atender en el Nick Club, el cual es un lugar para ninos de 4 a 12 anos y no quisieron a mi nino por su condicion de autista. Hable con los gerentes y me dieron que ellos NO ADMITEN NINOS AUTISTAS, en ese salon.

2  Agradécele a V7316BKrafaell
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado V7316BKrafaell,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias de estancia más recientes con nosotros.

Es muy decepcionante saber que sus experiencias no estuvieron a la altura de las expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas mencionados en su comentario y tenga la seguridad de que nos lo hemos tomado muy en serio.

Nos gustaría seguir comunicándonos con usted y le animamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en customerservices@karismahotels.com para que sus comentarios y experiencias puedan ser atendidos personalmente.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Es nuestra primera vez en Nickelodeon y debo admitir que es mi hotel favorito, desde la pulcritud de las instalaciones hasta la belleza de sus playas. el personal siempre disponible para darnos esos gustos que marcan la diferencia. Solo esperamos volver pronto pero con toda la familia. Gracias !

Agradécele a 309rubeno
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado 309rubeno,

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Nickelodeon Resort Punta Cana nuevamente muy pronto.