Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

El personal es muy amable y servicial, las instalaciones limpias y en buen estado. El desayuno no tiene gran variedad pero es de buena calidad. El gimnasio es chico pero tiene lo necesario para hacer ejercicio, a menos que seas un profesional.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego Alejandro... S
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback about your stay with us.
We are looking forward to seeing you around the house in the near future.
Hazem S.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

todo perfecto! el departamento muy cómodo, limpio , el desayuno muy bueno, zona muy tranquila, wi fi funcionaba muy bien , estacionamiento libre y el personal muy amable .no podemos pedir más. gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gesoriaful
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2015

gracias por tomar su tiempo para darnos su opinion, esperemos que pueda regrasar en su proxima visita la esperamos con todo plaser.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Hyatt House cuenta con todos los servicios y un personal muy amable que te harán sentirte como en casa. Los cuartos tienen una nueva distribución que hace sentirte en un departamento, con una sala, alacena y cocina.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan Sergue O
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback!
We hope we will get the pleasure of serving you again in the near future.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

el día 14 de febrero tenía mi reserva realizada a través de la página web de Hyatt y garantizada con tarjeta de crédito . Llegamos al hotel a las 23 hrs , con 4 niños, 6 maletas y bolsos , para nuestra sorpresa las habitaciónes habían sido asignada a otros pasajeros, no había manager ni alguien que se hiciera responsable . No se nos había notificado por mail ni teléfono que no disponíamos de la habitación. Se habían puesto de acuerdo con otro hotel de categoría inferior para enviarnos . En el hotel al que nos mandaron la cama no estaba hecha !!! . Me pregunto si no hubiera llegado ,igual me cobran la noche ?? Estoy seguro que si ! Me parece muy poco serio y desaconsejó cualquiera a quedarse en este hotel .

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Jaime1234567
HyattSuitesBelmont, General Manager en HYATT house Belmont/Redwood Shores, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2015

Por favor, permítame disculpas por el inconveniente de tener que transferir su reserva a otro hotel. Tuvimos alguna situación no controlada que nos obligó a cerrar algunas habitaciones debido a algunos problemas de mantenimiento .
Me encantaría discutir este asunto más con usted si puede por favor envíeme un correo electrónico su información de contacto para que podamos asegurarnos de poder rectificar este asunto .
A la espera de saber de ti.
Gerente General
Hazem.shunnaq@hyatt.com

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

quiero destacar la atencion de Duncan Oburu cariñoso simpatico siempre atento a lo que le pediamos no podiamos hacer el chek in del avion y se ofrecio a hacerlo el mismo
el hotel es muy comodo 2 habitaciones 2 baños muy limpio lavavajillas cocina equipada
desayuno muy bueno y abundante cuando llegamos nos regalaron unos dulces (pequeña pero linda atencion)
el unico problema es que esta muy lejos de las atracciones de san francisco pero si alquilas auto vale la pena de 5 a 10 pm hay un buffet con muy buenos precios y rica comida
wifi y estacionamiento gratis

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marisa454
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback about your stay with us.
We hope we will get the pleasure of serving you when you visit town in the future.