“Lo mejor, deliciosa pizza”
Opinión sobre el Cheeseboard Pizza

Cheeseboard Pizza
Clasificado como N.º 1 de 23 Tentempiés en Berkeley
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Este lugar nos encanto a toda mi familia, el ambiente es genial, la pizza es increíble hay un sabor por dia por lo cual el que nos toco estaba increíble bastante diferente a las típicas pizzas de las cadenas populares. Lo recomiendo por que me parece que vale la pena, no es costoso y si te llevas una gran sorpresa. Hay musica en vivo, jóvenes y buena pizza. Y conoces otra parte del gran San Francisco.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jason P

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza aunque solo puedas escoger una. El jazz también delicioso, buen vino y come también la ensalada. La salsa que hacen para las pizzas es sin igual, no olvides ponérsela.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 602amiraf
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un estilo auténtico de la pizza California, con una selección de sabores y una masa de calidad. Se disfruta mucho la salida con amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Paola S
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un clásico de la cuidad de Berkeley !
Una sola pizza al día y mesas en la vereda de pie. Solo para el almuerzo para compartir con amigos .... el ambiente es muy entretenido y la pizza insuperable .

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a catalinaa437
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

No soy muy aficionado a la pizza, pero en este restaurante preparan la mejor que he probado. Recomiendo la pizza con ajo. Es un lugar con mucha aceptación, por lo que suele estar muy concurrido. Además, varios días a la semana suelen tener actuaciones musicales

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Antroxu