“Calidad precio no vale la pena ”
Opinión sobre el Spago Beverly Hills

Spago Beverly Hills
Reserva con OpenTable
Spago Beverly Hills no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 361 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena es rica, pero es muy costoso para el sabor. El servicio estuvo regular. El restaurante está muy bien ubicado y decorado bonito.

Agradécele a Lucy C
Escribe una opiniónOpiniones (1,309)

1 - 5 de 1,309 opiniones

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es un restaurant de comida internacional muy bien ubicado en Beverly Hills. Tiene un patio interior muy agradable, y el servicio es excelente!

Agradécele a jantonio
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El servicio increíble, te atienden 3 personas todo el tiempo. El menú tiene opciones muy Gourmet, y en verdad todo fue delicioso. Pedimos pizza de salmon, y de truffa, lamb ribs y filet mignon, y de postre chocolate, caramelo y helado.
Todo estuvo exquisito. Pagamos alrededor de 100 Uds por persona con vino y drinks. Creo que estuvo perfecto.

Agradécele a Sara D
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida! Lo recomiendo mucho, el chef se esmera, les recomiendo el angoloti de chicharo!! El wagyu de nivel top!

Agradécele a carlosfoodsking5000
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y la comida deliciosa. Me encantó este restaurante atención 5 estrellas pero los precios también son altos pero se entiende.

Agradécele a SambilMall