Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Beverly Hilton
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Peninsula Beverly Hills(Beverly Hills)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Stars Inn(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3,976)
Filtrar opiniones
3,976 resultados
Calificación de viajeros
1,867
1,212
530
220
147
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,867
1,212
530
220
147
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3,976 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel precioso, que se quedó en los años 60, muy bien mantenido! Las piezas amplias y buen baño. La piscina es muy bonita. El desayuno se paga a parte y si quiere omelette otro extra, eso no me pareció.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Polinenlacocina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Polonenalacocina,

Thank you for taking the time aside to write a review regarding your recent stay here at The Beverly Hilton.

We appreciate you choosing to stay with us as your host during your recent trip to Beverly Hills. We highly appreciate your business and patronage as well as the opportunity to serve you and to create memorable experiences every year. It is certainly a great reward to read such praising feedback from a valued guest, and we hope for the opportunity to host you again in the near future to create more unforgettable experiences.

Yours in service,
Amber Jimerson
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca vayan al ala Oasis, las habitaciones no sólo son viejas y feas sino que también, como ven en las fotos, ROTAS!

Uno no podría imaginar encontrar algo así en un hotel de esta categoría y prestigio

Una lastima...

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a liberio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear libero,

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay with us via TripAdvisor. We appreciate your honest input on our service and appointment and apologize you were not impressed.

Please know that this is not of the norm, and we will use your comments as we continually evolve to best meet and exceed our guests' expectations.

Yours in Service,
Front Office Manager
Amber Jimerson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio de 2017 en un viaje familiar.

Las zonas comunes son muy amplias y están muy bien cuidadas.

El trato del personal es bueno.

Las habitaciones, en mi opinión, necesitan una renovación ya que están un poco viejas.

El desayuno era de tipo bufett, muy abundante, con fruta fresca, bollería...

La ubicación es muy buena, a solo 10 minutos andando de Rodeo Drive.

En resumen, un muy buen hotel cuyas habitaciones necesitarían una actualización.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Alfonso R,

Thank you for being a loyal guest and sharing your comments with the TripAdvisor community. We highly appreciate your business and patronage as well as the opportunity to serve you and to create memorable experiences every year.

I hope we have the chance to welcome you back for another visit in the future. Our comfortable beds, convenient location, and iconic Hollywood history await your return.

Yours in service,
Amber Jimerson
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha historia, se siente al caminar por el, si bien parece detenido en el tiempo por su estilo está todo impecable y bien cuidado.
La habitación super cómoda. Somos 4 2 adultos y 2 niños y estuvimos bien cómodos todos en la misma habitación.
El desayuno...... exquisito!!! Variado sin ser exagerado pero todo de calidad!!!.... para todos los gustos.!!!
Todos muy amables en El hotel!!!
Muy bien ubicado, a pocas cuadras tenes rodeo Drive, íbamos caminando.
Lo super recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia N,

Thank you for taking the time aside to write a review regarding your recent stay here at The Beverly Hilton.

We appreciate you choosing to stay with us as your host during your recent trip to Beverly Hills. We highly appreciate your business and patronage as well as the opportunity to serve you and to create memorable experiences every year. It is certainly a great reward to read such praising feedback from a valued guest, and we hope for the opportunity to host you again in the near future to create more unforgettable experiences.

Yours in service,
Amber Jimerson
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Ser parte de una cadena internacional, tan renombrada como es HILTON, genera en cada cliente tiene expectativas que en este caso considero no han sido cumplidas y que necesita mejorar, para no pasar a ser una mera posada con empleados poco empáticos.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MALALAArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Malalaargentina,

I apologize that our property did not exceed your expectations throughout your stay as we strive to provide the world class experience you expect from our brand. We promise our guests a singular experience, and we will use your comments to ensure that we are continually working to achieve that ideal.

Yours in service,

Amber Jimerson
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones