Lo más destacado según el crítico
Recorrido familiar por castilla

Jesusmari R
Ordizia, España
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La familia decidió visitar el pueblo donde nació mi suegra Alaejos. Un lugar lleno de historias y gente amable en un pueblo antes pujante con cientos de años de historia. Seleccionamos el lugar como punto de encuentro para nuestro viaje de 10 días. Todos los dias nos recoge un bus de Gran Dou Re. Hemos visitado Salamanca, Segovia, Valladolid, Toledo y disfrutado un juego del Real Madrid. La ubicación nos facilitó visitar todos estos sitios y dormimos en un pueblo muy tranquilo y con gente extremadamente amigable.

Visiten el lugar, los restaurantes son muy buenos en la plaza y los precios son fabulosos. Se los confirmó. Esperemos no cambien

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a jdwar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Una de las dos iglesias que visitar en este pueblo, una joya aunque necesita una restauración , cosa que se hizo en la otra ( San Pedro ).
La cúpula interior y el coro son una maravilla.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Jesusmari R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pueblo tiene dos preciosas iglesias producto al parecer de antiguas rivalidades. Pero algo también a destacar es que si lo solicitas una persona de la oficina de turismo te las enseña gratuitamente.
A nosotros nos tocó una chica joven encantadora y atenta, que sabía muy bien de lo que hablaba.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Txema L
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Impresionante iglesia de estilo gótico mudejar, que junto con la Iglesia de San Pedro, son las dos grandes desconocidas de este bonito pueblo vallisoletano. Merece la pena visitar ambas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a U4351DHanaillllili
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Una de las dos iglesias del pueblo, la cual tiene un punta muy alta que se ve a lo lejos segun te vas caercando al pueblo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a AMAYA RIVERO G