Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Es una casa preciosa ubicada en un pueblo con mucho encanto.
La zona de los pueblos rojos y negros es muy bonita y tanto Madriguera como la casa, no defraudan.
La habitación muy confortable y romántica, el baño impresionante y MUY limpio (la mejor limpieza que he visto en mucho tiempo).
La calefacción funcionaba divinamente y se estaba muy bien, sobre todo con el frío que hacía fuera.
La habitación tenía balcón con unas vistas preciosas.
Fernando, el dueño, muy amable y simpático. Nos indicó sitios para ver y nos hizo un desayuno que estaba riquísimo y muy abundante.
Las zonas comunes están muy bien. Fernando nos encendió la chimenea y estuvimos un ratito disfrutando de un buen fuego.
Compartimos estancia con otros clientes con niños y en ningún momento tuvimos molestias, y eso que los niños lloraron.
Esperamos volver a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones Becerril o Negredo, con vistas a la montaña
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a DarkJud
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

La casa es preciosa, con una construcción que enamora, al igual que el resto del pueblo. El salón de estar de arriba es para pasar tardes y tardes, gozando de un buen fuego, una buena copa y mejor compañía. Abajo hay otro salón para juegos y desayuno que también es muy acogedor. Las habitaciones espaciosas, silenciosas y frescas en temporada estival. El dueño es un tipo encantador que se desvive por que tu estancia sea especial.
El restaurante que hay en el pueblo, La Pizarrera, es espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a robertogZ9133JQ
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Aunque no he tenido aún la oportunidad de ir, si que puedo hablar de Madriguera, el pueblo donde nacio mi padre, hijo de Veridiana y Santiago. Pueblo que te transporta a otra época, tranquilo,bonito y que me trae tantos recuerdos de pasar allí tantos veranos. Espero algún dia poder ir y hospedarme donde en otro tiempo fue la casa de mi querida abuela Veridiana una gran mujer que seguro dejo allí sus buenas vibraciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a mamer639
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel rural en plena sierra de Ayllon, en el pueblecito de Madriguera. Hotel como de cuento que no le falta detalle y donde puedes descansar y desconectar como en ningún otro lugar. Trató muy cercano y acogedor ideal para escaparse con la familia o amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a santiyi2003
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Casa rural sin apenas servicios... habitación amplia y limpia. Las zonas comunes están muy bien, pero no puedes disfrutar de ese salón con una consumición ni nada... porque no hay absolutamente nada ni nadie..estuvimos un sábado y solo vimos al personal a la entrada y la salida. Te piden por anticipado que pagues en efectivo ya que no dispone de cobertura de tlf ni de conexión a internet. El bar situado a 50 mts si dispone de cobertura para el pago con tarjeta... y menos mal que existe ese bar... si no tienes que coger el coche para pillar una botella de agua.
Relación calidad precio nefasta.

Consejo sobre habitaciones: Se prohibe fumar y comer o beber en las habitaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja