Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Calificación de viajeros
170
50
13
21
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
170
50
13
21
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 307 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí en enero y son unos verdaderos rateros!!!!
En verdad tengo cuidado por favor!!!
Para empezar nunca nos regresaron el depósito que era de 300 dólares!!!
Y para colmo nos clonaron las dos tarjetas con las que nos cobraron y nos estuvieron haciendo cargos aun 8 meses después!!!
Acabamos pagando muchísimo y peleando meses con los bancos porq en total metieron cargos por casi 54000 pesos
Hay muchas otras opciones de cabañas y hoteles en big Bear!!!
Evítense el sufrimiento y la pena q pasamos nosotros!!!
De verdad no lo hagan!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertranmx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMDU, Manager en Golden Bear Cottages Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

No say hablas este persona pero cuando una persona tienen una problema necessita llama una telefono y habla con ustedes. Los personas no hablas con ustedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2011

estuve con mi familia el año pasado, las cabañas no son como en las fotos , estan sucias y todo lleno de hormigas, ademas de que nunca me devolvieron mi deposito de seguridad (350 dlls) un año despues se atrevieron a hacerme un cargo X 545 dlls. mas a mi tarjeta de credito, la cual obviamente tuve que cancelar, y cuando hablo para reclamar son groseros y dicen que esto no es cierto. tengo las pruebas. CUIDADO NO SE DEJE SORPRENDER!!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a MexicoDfLog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lisaduran, Director General en Golden Bear Cottages Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2011

Estos primeros huéspedes en contacto con nosotros unos meses después de su estancia para quejarse de la fianza que no fue devuelto.

Volvemos al gran grupo de cabina depósito de seguridad si no hay daños se hace a la cabina y se deja en la misma limpia condición de que lo encontró cuando ingresó a la cabina
y firmado el cheque-en la forma. Nos han explicado que su gran grupo salió de la cabina estaba tan sucio que se han semana de estancia que tuvo que ser profunda limpieza.

Salieron de los alimentos en todas partes y que tenía que tener la cabina fumigados para las hormigas como así. Hemos hablado de esto muchas veces invitado para tratar de explicar
esto a ellos, tanto en Inglés y Español, pero siempre dicen que no pueden entender.

Tenemos muchos invitados de México y apreciar mucho. Invitados de México son muy buenos huéspedes y por lo general cuidar muy bien de la propiedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de junio de 2008

Sé que al escribir esta crítica voy a recibir una respuesta de la dirección de este sitio (que sin duda alguna no me creeré), pero siento la necesidad de expresar lo que quiero decir de todas maneras: me gustaría que otros lectores supieran algo que me pasó en el Golden Bear Cottages y que NUNCA me ha pasado en ningún otro sitio en el que me haya alojado. Copiaron mi firma en un papelito de la tarjeta de crédito y dijeron que yo había aceptado los cargos. Rechacé los cargos y la compañía de mi tarjeta de crédito les pidió que le explicasen un poco por qué me habían hecho esos cobros. La respuesta del Golden Bear la verdad es que no contestó las preguntas de mi tarjeta de crédito ni tampoco tenía sentido.

Desafortunadamente para el Golden Bear Cottages, como copiaron la firma cuando yo estaba fuera del país y encima estaba en el avión a esa hora exacta (y tengo todos los tickets, tarjetas de embarque y sellos en el pasaporte que lo prueban), mi tarjeta de crédito lo pasó a su departamento de fraudes y con elegancia me rembolsó los cargos.

Si quieres alojarte aquí, paga solo en EFECTIVO, ¡¡porque tendrás que preguntarte si le puedes confiar a alguien los detalles de tu tarjeta de crédito!!

1  Agradécele a happylarryCalifornia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
lisaduran, manager en Golden Bear Cottages Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2008
Traductor de Google

This same wealthy family keeps writing questionable reviews. They even use the same title for their reviews. Let me tell you the absolute truth: each member of this family was required to sign a pre-authorization for their credit card company when they checked-in. We require it when a large group checks in to the office. We never would copy someone's signature! This person may have been out of the country when the charge went through, but it was his signature right on the form he signed to cover damages by his group members. We almost never charge people for incindental damage, but this group caused thousands of dollars in damages. They had to pay for the damages, and they do not like it. This was not the only incorrect statement in the review. The credit card company is in the process revewing his dispute because he is using his " I was out of the country story". The credit card company will eventually find out during their review process.
We not only had more trouble and damage from this group than any other in the past 10 years, they have taken more time to write reviews too. Remember, this review is only a subjective opinion of the reviewer, not a fact! The people that that take the time to write reviews are usually unhappy people by nature. The many happy ones just keep coming back!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones