Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Nos alojamos en Bishop porque nos iba bien para nuestro road trip.
Cuando llegamos, en recepción no nos hicieron demasiado caso. No tengo claro si es porque estaban intentando solucionar un marrón o porque son así en general.
Pedimos habitación de fumadores, igual ese fue nuestro error, porque olía a perro muerto. No daba sensación de limpieza y la cortina de la ducha estaba para cambiar.
El desayuno va incluido en el precio, es self service y no tiene mucha variedad, lo has de tomar en recepción que es un sitio bastante pequeño, así que recomiendo ir a primera hora para que no os topéis con gente.
El coche lo puedes dejar dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis habitación de fumadores.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a xatilla
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Por un error de càlculo llegamos en la noche a Bishop.

No teniamos reservado hotel pero como era solo una noche decidimos buscar alli mismo en la calle principal y asi fue como encontramos el Super 8 de la ciudad de Bishop.
Llegamos y habia un cartelito luminoso en la puerta pero dentro de la recepcion no habia nadie, entonces mi esposo toco un timbre que habia alli mismo.
Luego de unos minutos aparecio un Sr. en la recepcion con cara de molesto diciendo que si no habiamos visto el cartel que decia "24 hs" , se ve que debiamos deducir que si no habia nadie en recepcion en algun momento iba a aparecer y no debiamos tocar timbre....
Preguntamos si habia habitaciòn y el precio, la respuesta fue si hay y el precio son 70 dolares, como nos pareciò muy economico le pedimos a quien nos estaba atendiendo si podiamos ver la habitaciòn para decidir y para nuestra sorpresa, se enojó y nos dijo literalmente " Se van " !!!!!
Nunca me imagine la reacciòn de este señor por algo que es normal que un cliente que se va a hospedar quiera ver donde va a dormir y el estado de la habitaciòn....
Muy maleducada esta persona para estar atendiendo público !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra pedir para ver la habitacion antes de contratar si es en horario nocturno porque se pueden topar con este señor maleducado.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marinauy2015
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

la habitacion en un pasillo sin salida( zulo)
. una gotera en el baño solucionada con un trapo encima del retrete para que no sonase.A la mañana el baño estaba inundado.
Vamos que es un motel que deja mucho que desear

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jowander2013
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Nos alojamos en este hotel por casualidad debido a un error en nuestro calculo con las distancias en nuestro viaje. Preguntamos el precio para nuestro grupo de 12 personas y tenían habitaciones de sobra y además nos hicieron una rebaja por ser grupo. El personal fue correcto.
La habitación no estaba mal, típica de motel de EEUU, y suficiente para pasar una noche.
El desayuno que estaba incluído en el hotel, eso sí, fue lamentable, porque solo había un tipo de cereal, un poco de zumo y un par de bollos. Esperaba algo más de variedad y un sitio donde poder sentarse a tomarlo, y solo había una mesa con un par de sillas.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a chulapo_madrid
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

El motel es el típico de carretera. La habitación es exactamente igual (y cuando digo exactamente igual es que es exactamente igual) que otras cadenas de moteles como Rodeway inn, Motel 6, Holiday inn... Estos moteles tienen la ventaja que tienes desayuno continental (cafe, leche, cereales, magdalenas o pastas, mermelada, algunos tienen pan y Philadelphia como es el caso). Cuando vas en un motel no buscas pasar una larga estancia, ni lujo ni nada de esto, simplemente buscas una habitación con camas y baño decentemente limpia para poder dormir y la mañana siguiente poder desayunar un poco y seguir el viaje. Este hotel lo cumple a la perfección.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Swapi