Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Para los amantes de la naturaleza es una excelente opción de alojamiento. Las cabañas son hermosas y acogedoras. Se respira paz. La atención es de primera, pues te tratan como de la familia! Cocinan riquísimo y aman a los animales! Así que es perfecto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a AniutkaD
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fue una experiencia diferente y fabulosa, es distinta al estilo de los que vivimos en la ciudad y al que estamos acostumbrados, allá tienes la oportunidad de vivir unos días donde te desconectas del mundo y te conectas contigo mismo y con tu familia. Maravilloso el trato de Rona y Marco, desde que entras hasta que sales sientes que estuvieras en tu hogar. Recomendable 100%. El concepto de esta posada es única y vale la pena disfrutar de ella. El paseo a los pozos no se los pueden perder. Divino todo!

Graciasssss por todo!!! Espero pronto volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Elsymar2019
caruao, Director General en Posada La Fuente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Nosotros súper contentos de que hayan familias que acepten este concepto de hospedaje que les permite vivir experiencias diferentes y únicas a lo que están acostumbrados. Saludos les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio de la oscuridad de la noche, una amable y extraordinaria pareja nos recibio en un espacio estrellado mostrandonos la libertad y la nobleza de la vida. Ronald, una mujer extraordinaria, quien desde el primer segundo nos brindo la paz y sentir la libertad que tanto necesitabamos. Marco, un hombre sumamente culto, sencillo y quien nos demostro que nuestro yo interior es quien nos da las respuestas. Nos mostro que la naturaleza es sabia y poderosa. Con ellos dos, entendimos que el amor es más que lujos y apariencias. Gracias a ambos por esa rica noche de conversa. Diego,uff un niño que es admirable, único. Sencillo como niguno y grande en sabiduria como pocos. Su brillo supera lo sobrenatural. Me enamoro. Primera vez que vívia una experiencia tan natural. La habitación fue sentir el sonido de la naturaleza en mi ser. El agua en mi cuerpo era glorioso y la brisa de las noches era mi mejor aire. El paseo del río era lo que anhelabamos. Tanto Marco como Diego son el mejor guía que pudimos tener. Nos hicieron ser parte de la naturaleza. Ya olvidaba a Keiber, quien ayuda a esta noble familia hacer nuestra mejor estadia. Su humildad fue transmitida con su mirada. Espero regresar y volver a sentir esa paz única que me hicieron transmitir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Thamara S
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Exelente algo fuera de.lo comun entre 4 paredes. distinta en todo sentido te recomiendo vivir esa experiencia de tener esa sinbioses con la naturalesa..... agradecido por todo.me encanto lo familiar que se siente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a miguel a
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Definitivamente los momentos, tiempos y espacios son distintos. Tuvimos la oportunidad de regresar a la posada y la pasamos sencillamente genial, es grato el compartir en ese espacio junto con Rhona, Marco y Diego. Esperamos pronto estar de nuevo y vivir nuevas experiencias. Un gran abrazo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja