Opiniones (1,885)
1,885 resultados
1 - 6 de 1,885 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto visitar este hotel !!! Como viajera inquieta que soy, me acerqué y recorrí sus instalaciones! Un bello hotel, muy próximo a los parques dé Disneyland.
Este hotel, tiene una particularidad. Es el hotel de Snoopy y sus amigos !!
Hay un piso especial, donde las habitaciones están ambientadas en base a los dibujos del personaje, que por las noches se acerca habitación por habitación para saludar a los niños y desearles buenas noches.
No solamente es un hotel. A su alrededor hay un paseo de compras, y un parque de atracciones muy pintoresco.
Para aquellos fanáticos de Snoopy, no pueden perderse esta oportunidad! Deben visitar el hotel, su parque temático y sus alrededores !!
Quedarán fascinados !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a MisViajesporUSA
TylerK1084, Manager en Knott's Berry Farm Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Hello MisViajesporUSA,

Thank you for the kind review. The Knott’s Berry Farm Hotel team appreciates when our guests take the time to provide feedback about their stay. We are thrilled to hear that you experienced our Snoopy room, and we hope to see you again soon!

-Tyler

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Hemos estado en este hotel durante nuestro viaje por la Costa Oeste de EEUU.
He de decir que la zona dónde se ubica es una zona tranquila alejada del bullicio de Los Angeles y a la par cerca para ir en coche.
Las habitaciones no estaban mal, aunque se hubiera agradecido un minibar para meter las cosas...por lo demás correctas.
El personal por lo general era agradable, sobre todo unos señores latinos, pero la supuesta supervisora nos hizo sentir como miserables cuándo fuimos con un bono de la agencia de viajes, en el que ponía bien claro que el parking estaba incluído y nos dijo que no, cuándo lo ponía. No era la cantidad de dinero, que no era nada, es el hecho de que lo pone, lo incluye y a ver por qué lo tenemos que pagar...parece que se ríen de nosotros.Fue la supervisora, porque la chica que hablaba castellano le preguntó y la pobre mujer no tenía nada que ver, era una mandada.
Dijo que era un problema con el proveedor y lo tuvimos que pagar aun estando escrito en el bono.
Hablamos con la agencia de viajes y nos dijeron que claro que estaba incluído pero que el proveedor se había equivocado...Pero ya tuvimos que llamar nosotros desde allí a España en nuestra luna de miel para algo que nos correspondía en vez de ser ellos los que lo solucionaran.
Creo que si lo pone en el bono, deberían de hacerse cargo independientemente. A ver ppor que va a pagar el trabajador por un error entre ellos.
Es algo que deberián de mejorar y tener cuidado con estas cosas porque no les deja en buen lugar.
Insisto en que no era el dinero, es el hecho de que no se rían de uno, ni le tomen por tonto.
De hecho por si alguien del hotel me lee, la agencia nos va a abonar el importe, porque teníamos razón y viene en el bono bien claro. La próxima vez, tened cuidado con estas cosas, y aclararos entre vosotros, y no liéis a los clientes, que al final somos los que pagamos el pato sin motivo e injustamente. y son cosas que van enturbiando nuestras vacaciones, y más una luna de miel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a chica_bio
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hermoso hotel tematico, ideal para ir con niños o adolescentes. Aunque los grandes tambien nos divertimos. Esta al lado del parque tematico y tiene ventajas al momento de adquirir las entradas. y Snoopy siempre esta por el hall para poder fotografiarse con el,

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 431maritaa
Tyler K, Manager en Knott's Berry Farm Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Marita A,

All of us here at Knott’s Berry Farm Hotel love to hear from guests like yourself! Thank you for staying with us. We are happy to hear that you enjoyed our convenient ticket packages and look forward to seeing you next time.

-Tyler

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel una noche , desde la llegada nos trataron muy bien , check in muy rápido , nos dieron descuentos para la cena también. El cuarto cómodo y limpio. Definitivamente lo recomiendo... volvería otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Diana Lizette P
Tyler K, Manager en Knott's Berry Farm Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the five star review. We are happy to hear that you had an enjoyable stay with us and were able to appreciate all that we have to offer. We value your feedback and hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente ubicación, calidad de las habitaciones standard, cuenta con una alberca bastante amplia y con una pequeña area de juego de agua, el restaurante del hotel de buena calidad y buen servicio ademas de excelente comida, el personal amable y servicial, free WI-FI, lo único malo es que cobran por el estacionamiento aunque seas huésped y creo que eso no debería ser. por lo demás todo bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia