“The best”
Opinión sobre el Porto's Bakery & Cafe

Porto's Bakery & Cafe
Clasificado como N.º 1 de 13 Tentempiés en Buena Park
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He visitado algunas de las otras tiendas de Portos pero esta es la más bonita de todas. Impresionante diseño interior y amplitud. Es toda una experiencia.
La comida y los postres súper deliciosos. 100% recomendada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RaulR153
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una fila de 40 minutos aproximadamente, y pedimos una variedad surtida para probar.
La espera valio la pena. Son riquisimos absolutamente todos los panes y pasteles que compramos. Y el precio es muy accesible. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a lehoh
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, es muy rico y muy barato, además la atención es excelente, lo único malo que puedo resaltar es que no tenían wifi( libre ) no me di la molestia de preguntar, tal vez tenga.
Muy recomendado, eso si va mucha gente.
Por eso recomiendo ir temprano si quieres desayunar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a felipecorderojure
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con grandes expectativas por las recomendaciones de nuestra familia, pero creo que esas recomendaciones se quedaron cortas, los desayunos son muy buenos sin llegar a espectaculares, el jugo de naranja es buenísimo y recién hecho, pero lo que se robó mi paladar fueron los panes dulces, ESTÁN INCREÍBLES, coman de todos los que puedan, todos les van a encantar, sin duda regreso. Ha y el precio me pareció muy bueno comparado con otros lugares, al rededor de 35 dls para dos, con desayuno, café, jugo, fruta y pan dulce.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a OscarArizpe
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar enorme para los amantes del pan y los pasteles.

También tienen muy buenas opciones para el desayuno, vale la pena la espera de 15 minutos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a NesGandara