“Desayuno Excelente!!!”

IHOP
Clasificado como N.º 14 de 256 Restaurantes en Buena Park
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren un buen desayuno, abundante rico, barato y de muy buen gusto vengan aqui, es en realidad uno mas de la cadena IHOP de estados unidos, pero aqui nos dieron un excelente servicio, rapido y el personal muy amable!!! Los omeletes son deliciosos y tienen todo tipo de mieles y syrops!!! Buen desayuno para antes de entrar al parque de diversiones.

Agradécele a Arturo O

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Estuvimos 2 dias desayunando aqui. Todos son iguales solo que luego descubrimos que los restauranticos locales son de mejor calidad y a mitad de precio

Agradécele a PaoDAmato
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Idéntico al del Orlando! Realmente nos gusto mucho este local en Buena park, la misma calidad de comida que en Orlando. Recomendable 100%

Agradécele a CrisNoah
Opinión escrita 29 de abril de 2015

El servicio muy bueno. tuve que esperar un poco antes de entrar pero valió la pena. La comida estuvo excelente, tienen bastante variedad y es barato.

1  Agradécele a Kiav26
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Fuimos a cenar una noche porque el resto quedaba cerca del hotel y por recomendación de tripadvisor de una huésped del hotel donde nos hospedábamos (Knotts Berry Farm Hotel).
Nos atendieron rápido, comida rica (no chatarra) a muy buen precio. Horarios amplios y buen ambiente. Tiene parking para estacionar el auto.

Agradécele a Merusa