Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard Los Angeles Burbank Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn(Burbank)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Portofino Inn Burbank(Burbank)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (398)
Filtrar opiniones
398 resultados
Calificación de viajeros
174
155
45
13
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
155
45
13
11
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 398 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos a un taller en Burbank y decidimos quedarnos en este hotel. Gran sorpresa descubrir que para nada se siente como un "hotel de aeropuerto". El lugar es limpio, moderno y funcional. Muy buen lobby con asientos comodos y monitores con información de clima y noticias. Las habitaciones de un tamaño bastante decente, bien equipadas y para sorpresa nuestra con un monitor LCD más grande que el promedio de este tipo de hoteles. El aire acondicionado en las habitaciones algo ruidoso. El baño de buen espacio, muy limpio. Parecía nuevo. Un punto a mejorar en este hotel es el elevador ya que se siente un poco viejo y ruidoso. El estacionamiento es abierto pero algo reducido. Es posible que si llegas tarde por la noche no encuentres cajones disponibles y debas estacionar tu auto en algún estacionamiento contiguo al hotel. El último día de nuestra estancia quisimos hacer un late check out y preguntanos que cargo había por eso. El chico de la recepción amablemente nos dijo que podiamos hacer el check out hasta la 1 pm sin ningún cargo. Nos pareció un buen detalle. Volvería con gusto a este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RicardoRom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. En Los Ángeles todo es lejos pero este hotel esta justo en el pueblo enseguida de Hollywood, donde quedan todos los estudios de grabación. A pocos minutos hay centros comerciales, oficinas de correo, farmacias y demás. Queda justo frente al aeropuerto de Burbank, con un par de buenos y rápidos restaurantes al frente.

El precio está bien por la calidad pero el parqueo no está incluido y cuesta 26 Usd el día. Tampoco está incluido el desayuno, así que la tarifa final sube bastante.

De todos modos lo recomiendo por la ubicación y la calidad de las instalaciones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paula Marcela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuve por 5 dias en este hotel ,todo fue exelente ,las habitaciones muy comodas con todo lo necesario y muy limpias, la atencion muy buena dando toda la infoemacion que se le requeria.
La ubicacion si bien esta un poco alejado del centro pero yo alquile un auto y mi intenciones era conocer las playas por lo tanto fue muy buena la ubicacion ya que estaba en el medio de todo.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pepe51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BURCY, General Manager en Courtyard Los Angeles Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2013

Estimado pepe51:
Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su visita a Los Ángeles. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una estancia maravillosa. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y habitaciones limpias. No estaremos ubicados en la playa, pero hay tantas cosas que ver, que el viaje a la playa se hace corto. Esperamos que si sus viajes lo traen a Burbank, decide quedarse con nosotros otra vez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nuestro vuelo a Los Angeles llegaba tarde, teníamos alquilado un coche en el aeropuerto para iniciar una ruta por California, pero al viajar con niños decidimos descansar y coger un hotel en el mismo aeropuerto, algo que no conllevara tener que conducir ni perdernos. Lo habíamos reservado por internet, fué muy sencillo llegar. Las habitaciones eran excelentes, había 3 televisores de plasma, uno por cada cuarto, y la decoración y el estilo superaba las expectativas, al igual que el confort. El desayuno también fué más de lo esperado, aunque hacía un frío espantoso en el restaurante, ya sabeis ese aire acondicionado que tanto gusto por ahí. Nos gustó mucho. ¡Perfecto para una escala en Los Angeles, desde luego!

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a TeresaOh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James F, General Manager en Courtyard Los Angeles Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones