Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 143
Hampton.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

The Tangerine(Burbank)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 209
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Portofino Inn Burbank(Burbank)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Burbank Inn & Suites(Burbank)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 225
USD 215
  • Piscina
  • Restaurante
Safari Inn, a Coast Hotel(Burbank)(¡Muy buen precio!)
USD 232
USD 209
Opinión escrita 30 de julio de 2015

mucho mejor que otros Courtyard en los que me hospede antes! ubicado justo enseguida del Mall y a 15 minutos de Universal Studios. La tarifa que elegí incluía el desayuno por unos cuantos dolares mas, el desayuno es a la carta y muy bueno todo!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JorgeVF2015
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos a un taller en Burbank y decidimos quedarnos en este hotel. Gran sorpresa descubrir que para nada se siente como un "hotel de aeropuerto". El lugar es limpio, moderno y funcional. Muy buen lobby con asientos comodos y monitores con información de clima y noticias. Las habitaciones de un tamaño bastante decente, bien equipadas y para sorpresa nuestra con un monitor LCD más grande que el promedio de este tipo de hoteles. El aire acondicionado en las habitaciones algo ruidoso. El baño de buen espacio, muy limpio. Parecía nuevo. Un punto a mejorar en este hotel es el elevador ya que se siente un poco viejo y ruidoso. El estacionamiento es abierto pero algo reducido. Es posible que si llegas tarde por la noche no encuentres cajones disponibles y debas estacionar tu auto en algún estacionamiento contiguo al hotel. El último día de nuestra estancia quisimos hacer un late check out y preguntanos que cargo había por eso. El chico de la recepción amablemente nos dijo que podiamos hacer el check out hasta la 1 pm sin ningún cargo. Nos pareció un buen detalle. Volvería con gusto a este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RicardoRom
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. En Los Ángeles todo es lejos pero este hotel esta justo en el pueblo enseguida de Hollywood, donde quedan todos los estudios de grabación. A pocos minutos hay centros comerciales, oficinas de correo, farmacias y demás. Queda justo frente al aeropuerto de Burbank, con un par de buenos y rápidos restaurantes al frente.

El precio está bien por la calidad pero el parqueo no está incluido y cuesta 26 Usd el día. Tampoco está incluido el desayuno, así que la tarifa final sube bastante.

De todos modos lo recomiendo por la ubicación y la calidad de las instalaciones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paula Marcela A
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Estuve por 5 dias en este hotel ,todo fue exelente ,las habitaciones muy comodas con todo lo necesario y muy limpias, la atencion muy buena dando toda la infoemacion que se le requeria.
La ubicacion si bien esta un poco alejado del centro pero yo alquile un auto y mi intenciones era conocer las playas por lo tanto fue muy buena la ubicacion ya que estaba en el medio de todo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pepe51
BURCY, General Manager en Courtyard Los Angeles Burbank Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2013

Estimado pepe51:
Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su visita a Los Ángeles. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una estancia maravillosa. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y habitaciones limpias. No estaremos ubicados en la playa, pero hay tantas cosas que ver, que el viaje a la playa se hace corto. Esperamos que si sus viajes lo traen a Burbank, decide quedarse con nosotros otra vez!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Nuestro vuelo a Los Angeles llegaba tarde, teníamos alquilado un coche en el aeropuerto para iniciar una ruta por California, pero al viajar con niños decidimos descansar y coger un hotel en el mismo aeropuerto, algo que no conllevara tener que conducir ni perdernos. Lo habíamos reservado por internet, fué muy sencillo llegar. Las habitaciones eran excelentes, había 3 televisores de plasma, uno por cada cuarto, y la decoración y el estilo superaba las expectativas, al igual que el confort. El desayuno también fué más de lo esperado, aunque hacía un frío espantoso en el restaurante, ya sabeis ese aire acondicionado que tanto gusto por ahí. Nos gustó mucho. ¡Perfecto para una escala en Los Angeles, desde luego!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a TeresaOh