Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,875)
Filtrar opiniones
1,875 resultados
Calificación de viajeros
616
750
346
100
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
616
750
346
100
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
492 - 497 de 1,875 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_GM_HiltonSFO, General Manager en Hilton San Francisco Airport Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_GM_HiltonSFO, General Manager en Hilton San Francisco Airport Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_GM_HiltonSFO, General Manager en Hilton San Francisco Airport Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_GM_HiltonSFO, General Manager en Hilton San Francisco Airport Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_GM_HiltonSFO, General Manager en Hilton San Francisco Airport Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones