Hilton San Francisco Airport Bayfront
Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 153
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
USD 106
  • Desayuno incluido
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 118
TripAdvisor
USD 148
USD 139
  • Piscina
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 145
Doubletree.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 209
GardenInn.com
Opiniones (1,773)
1,773 resultados
FiltrarTodos los idiomas
3 - 8 de 1,773 opiniones
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches, 2 adultos y un niño, en habitación con 2 camas Queen size. Es una buena opción si vas a alquilar coche y recorrer san Francisco y alrededores, únicamente yendo al hotel a dormir. La tarifa es inferior a hoteles del centro y sobre todo el aparcamiento es infinitamente más barato, habiendo opciones de aparcar cerca sin coste.
Agua de cortesía en la habitación, uno de los días tuve que reclamarla para tomar El niño una medicina y la subieron al momento. Lo que menos me gustó fue que si bien un día antes de llegar llamé para decir que llegaríamos muy tarde (3 de la mañana) y me atendieron en español, el resto de días no fue posible encontrar en recepcion a nadie que hablase español...es impropio de la categoría del hotel.
Un poco decepcionada con la manera de "hacer" las habitaciones el aseo, ilustro con una foto como estaban hechas las camas...no me parece correcto...
La extracción del baño era muy ruidosa, incluso con la luz apagada funcionaba y el aire acondicionado de la habitación, marca Frigidaire, hiper ruidoso; por la noche hacía frío y era necesario calefactar la habitación pero preferimos mantas...la climatización horrible e incómoda, parece anticuada para las instalaciones del hotel.
Resumiendo: buena opción llevando coche, barata, pero faltan detalles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a San Francisco como destino de conexión hacia Asia. Optamos por dormir en este hotel para en la mañana abordar otro vuelo. Es una pena que no haya shuttles en la madrugada y que en la recepción te traten tan mal. No hay room service en la noche aunque en la carta diga lo contrario. El elevador olía a vómito. Que terrible experiencia, esperaba mucho más del Hilton.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bethus G
Opinión escrita 2 enero 2016

Nuestro alojamiento superó nuestras expectativas. La sala ejecutiva es genial! Fue nuestro primer hospedaje en hoteles Hilton. Solo el área de Lobby y restaurante en primer piso era demasiado helado, pero con la sala ejecutiva ahí hay excelente desayuno, lunch, galletas, café starbucks, la vista de los aviones que van llegando al aeropuerto y la hermosa laguna frente al hotel. Deseamos regresar pronto! Bendiciones y muchisimas gracias por este excelente hotel!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a adrianapZ6715AD
Opinión escrita 12 septiembre 2015

no me gusto nada este hotel, el Wifi no es gratis, el estacionamiento tampocoy el cafe de la recepcion tambien cuesta., el desayuno es muy caro para lo que ofrecen ! no lo recomiendo, es como cualquier otro hotel de menor precio

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja se ecucha menos el ruido de los aviones
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a alejandro s
Opinión escrita 12 julio 2015

me gusto el hotel en general, excepto que hay que pagar por el wifi. el resto del hotel esta muy bueno y el personal es amable en su atención con los huéspedes el restoran no tiene gran variedad de platos, pero cumple sin superar las expectativas

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts