Opiniones (1,468)
1,468 resultados
5 - 10 de 1,468 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Habitación familiar amplia y cómoda. 1 dormitorio grande y living con mini heladera, mesa, microondas y sofá cama. Desayuno increíble y muy lindas vistas. No se escucha el aeropuerto. En auto se llega en 20 minutos a fisherman's wharf. Todo bien a muy buen precio ( desayuno y estacionamiento ) incluido.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabián P
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Dados los detalles en la encuesta, hotel pobre, costo altisimo. No cubrió espectativas, muchas falencias tales como: Venta telefonica no cumplida por la habitacion, limpieza pobre, olvido de aseo de habitacion, calefaccion mal funcionamiento, etc.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a PabloC4298
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Hotel a 15 minutos del centro de San Francisco, por autopista. Excelente relación precio-calidad. Habitaciones amplias, con living. Ideal para familias. Desayuno inmejorable muy variado y abundante,en un hall central muy luminoso. Pileta cubierta climatizada. Amable atención de los empleados. Disponibilidad de lavadora y Secadora de ropa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Cogimos este hotel porque nuestro vuelo salía muy pronto la mañana siguiente. Cuando hicimos el check-in pregunté por el desayuno y la recepcionista me dijo que al ser domingo se empezaba a las 7.30. Nosotros teníamos que estar al aeropuerto a las 7. Pues, decidimos que ya desayunaríamos al aeropuerto. La sorpresa fue que cuando vajamos a hacer el check-out a les 6.45 había gente desayunando. Pregunté al recepcionista y me dijo que el "big breakfast" sí que era a les 7.30 pero antes podíamos tomar café, zumos y alguna "pastry". La recepcionista del día anterior no nos dijo nada sobre este mini desayuno que para nosotros hubiera sido mas que suficiente. Después de lo que pagamos por una sola noche, nos podía haber atendido mejor y ofrecernos la posibilidad de tomar algo antes de irnos. El resto muy bien. Habitación amplia, limpio y comodo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lpujol4
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

El restaurante "Tap y Tavern" superó nuestras expectativas. Ya disfrutabamos de la recepción en la tarde y el desayuno complementario fue muy inesperado. No nos importaba el colchón, así que nuestro sueño no fue bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Up4GnT