Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 204
USD 188
  • Estacionamiento gratis
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 172
Hilton.com
  • Restaurante
USD 209
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 279
USD 229
USD 219
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 114
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

USD 139
USD 110
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Opiniones (1,395)
1,395 resultados
4 - 9 de 1,395 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Habitación familiar amplia y cómoda. 1 dormitorio grande y living con mini heladera, mesa, microondas y sofá cama. Desayuno increíble y muy lindas vistas. No se escucha el aeropuerto. En auto se llega en 20 minutos a fisherman's wharf. Todo bien a muy buen precio ( desayuno y estacionamiento ) incluido.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabián P
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Dados los detalles en la encuesta, hotel pobre, costo altisimo. No cubrió espectativas, muchas falencias tales como: Venta telefonica no cumplida por la habitacion, limpieza pobre, olvido de aseo de habitacion, calefaccion mal funcionamiento, etc.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Hotel a 15 minutos del centro de San Francisco, por autopista. Excelente relación precio-calidad. Habitaciones amplias, con living. Ideal para familias. Desayuno inmejorable muy variado y abundante,en un hall central muy luminoso. Pileta cubierta climatizada. Amable atención de los empleados. Disponibilidad de lavadora y Secadora de ropa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe A
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Cogimos este hotel porque nuestro vuelo salía muy pronto la mañana siguiente. Cuando hicimos el check-in pregunté por el desayuno y la recepcionista me dijo que al ser domingo se empezaba a las 7.30. Nosotros teníamos que estar al aeropuerto a las 7. Pues, decidimos que ya desayunaríamos al aeropuerto. La sorpresa fue que cuando vajamos a hacer el check-out a les 6.45 había gente desayunando. Pregunté al recepcionista y me dijo que el "big breakfast" sí que era a les 7.30 pero antes podíamos tomar café, zumos y alguna "pastry". La recepcionista del día anterior no nos dijo nada sobre este mini desayuno que para nosotros hubiera sido mas que suficiente. Después de lo que pagamos por una sola noche, nos podía haber atendido mejor y ofrecernos la posibilidad de tomar algo antes de irnos. El resto muy bien. Habitación amplia, limpio y comodo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lpujol4
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

El restaurante "Tap y Tavern" superó nuestras expectativas. Ya disfrutabamos de la recepción en la tarde y el desayuno complementario fue muy inesperado. No nos importaba el colchón, así que nuestro sueño no fue bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Up4GnT