Opiniones (1,791)
1,791 resultados
1 - 6 de 1,791 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel no brinda muchas alternativas para comer fuera del hotel. El servicio de shutle no es tan amigable. Habitaciones y staff de limpieza muy amables al igual que en el front desk. 8/10

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 620guillermoh
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien cerca Aeropuerto ,están arreglando la carretera hacia el hotel ,por ser miembro honors ,el7!piso del hotel son para sus miembros,la habitación que me tocó tenis parte de la vista hacia el aeropuerto de un lado y de una laguna hacia el otro lado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael S
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es el hotel mas economico del area, es bueno sobre todo si hay que pasar una noche.
Los cuartos están o.k. no mal, no lo mejor.
El servicio de shuttle al aeropuerto es bueno, cada 15 minutos y gratuito.
tienen kioskito para comprar aguas y cositas pequeñas, bueno!
Bajo nivel de ruido en habitaciones lo cual es bueno para poder dormir bien.
El restaurante es muy bueno comparado a otros hoteles.
Tarifa vs. recibido en el hotel está o.k.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los primeros pisos ya que tienen solo 2 ascensores.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a totorules
Opinión escrita 9 de junio de 2016

No me quería ir pero la noche que estuvimos fue fenomenal, el servicio super y los precios en la barra bien accesibles, nos tuvimos que ir porque el precio aumento demasiado si no toda nuestra estadía en san francisco es cerca de todo .

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sylmarie G
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Hotel cercano al aeropuerto, ideal para cuando se viaja temprano. Es bastante cómodo y tiene información de los vuelos en pantallas en la recepción del hotel. Con la excepción del restaurante del mismo hotel, no hay alternativas cercas para salir a comer

Consejo sobre las habitaciones: Alguna habitación con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Fragarcim