Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,943)
Filtrar opiniones
1,943 resultados
Calificación de viajeros
715
807
271
93
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
715
807
271
93
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1,943 opiniones
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Pasamos solo una noche en este hotel a cinco minutos del aeropuerto, es ideal para estos casos, tiene una vista fabulosa de la bahia y del aeropuerto, una camineria enlas afueras muy relajante, las habitaciones comodas y limoias, aunque hay mejores pero el precio es muy asequible, y para una noche es ideal, ademas tiene trasporte gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a amorcito15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Excelente hotel en San Francisco, bonita vista desde el restaurante, lejos de San Francisco pero vale la pena por sus instalaciones y habitaciones. Lo unico levemente deficiente es la poca variedad en el desayuno.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Enrique41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Operations en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Operations en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Operations en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones