Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,921)
Filtrar opiniones
1,921 resultados
Calificación de viajeros
707
799
268
93
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
799
268
93
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
425 - 430 de 1,921 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones