Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
San Francisco Airport Marriott Waterfront
Hoteles cercanos
Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 152
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 122
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 267
USD 215
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 121
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 105
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 179
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 128
Doubletree.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 130
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
USD 179
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,859)
Filtrar opiniones
1,859 resultados
Calificación de viajeros
676
774
264
92
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
676
774
264
92
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
423 - 428 de 1,859 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy S, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones