Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (599)
Filtrar opiniones
599 resultados
Calificación de viajeros
176
226
115
46
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
226
115
46
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 599 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Estuve con familia y amigos en el mes de Julio y el hotel y el servicio nos parecio muy buen, el desayuno es abundante y bueno hay varias opciones para escoger, tiene cafe y fruta todo el dia para que te sirvas, en la habitacion tambien tienen una cafetera con capsulas para preparar cafe, te ponen agua de cortesia todos los dias, en fin fue una buena estadia

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ANA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor H, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear ANA,

Thank You for your 5 star review! We appreciate your lovely comments and look forward to your next stay! Safe Travels!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

No se puede pedir mucho en hoteles HI Express en las ciudades grandes o cerca de las mismas, pero este sin duda puede mejorar, tiene un espacio muy reducido para ofrecer desayuno a todos los huéspedes, las habitaciones se notan viejas y algo poco funcional, creo que puede mejorar y poder atraer mas huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor H, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos F,

Thank You for your feedback in regards to your most recent stay. I do sincerely apologize for the experience you encountered while staying with us. Please let us know what we can do to ensure your next stay is a 10 out of 10 experience.

Thank You!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

Buen Hotel 5 Min al aeropuerto en carro y 20 min máximo a de pleno centro de san francisco 30 Min del Golden Gate nada alejado, buen precio en comparación con los hoteles cercanos y los del centro de san francisco que ademas del precio del hotel tienes que pagar el estacionamiento, aquí tienes Wifi, Estacionamiento y Desayuno incluidos, las habitaciones amplias cómodas con caja fuerte, nevera y cafetera, tienes bebidas clientes 24 horas, acceso a la autopista justo enfrente, posee shuttle al aeropuerto gratis, si tienes vehículo y quieres ahorrar algún dinero te recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir con vista a la Bahía y en el primer piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dmsg_54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mary D, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear dmsg_54,

Thank you very much for staying with us and for posting a nice review for our hotel. Your comfort and satisfaction are always our top priority. We are very glad that you enjoyed our amenities such as 24-hour coffee station, free parking, WIFI and that you liked almost everything in our spacious, newly-renovated rooms. Should your travel needs bring you back to the beautiful city of San Francisco, please do not hesitate to call us at 650-347-2381 or email us at reservations@hiesfosouth.com and we will be more than glad to assist you. Thank you once again and we hope to see you soon!!!

Regards,
Mary
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leila A, General Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stella M, Front Office Manager en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones