USD 174
USD 139
USD 110
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Bella Capri Inn & Suites(Camarillo)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 150
USD 116
Agoda.com
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena hubicación,lo MALO el personal de la oficina VICENT HOPKINS Y GABRIEL MENDEZ uno me dijo que aqui es America y se habla ingles y que si visitas China tienes que hablar chino Corea coreano fue su respuesta

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marine F
Jesse R, General Manager en Good Nite Inn Camarillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your most recent experience at our Good Nite Inn Camarillo. We appreciate your feedback as it serves as an invaluable instrument in monitoring our products and services. I am deeply sorry to hear that you were not extended our usual hospitality. We do our absolute best to accommodate our valued guests and can assure you that this is an isolated incident. I’m very glad to have had the opportunity to speak with you about this situation. Thank you once again for letting us know where improvement is needed and sincerely hope that you will give us another opportunity to extend our hospitality.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse. En nuestro caso lo utilizamos por una noche. Está muy cerca del premium outlet camarillo. Tiene estacionamiento y piscina. Y está ubicado sobre la autopista principal lo que lo hace muy cómodo para llegar y salir muy cerca hay vs lugares para comer algo. Excelente opción a muy buen precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SER0367
Jesse R, General Manager en Good Nite Inn Camarillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Muchas gracias por tal maravillosa reseña! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en general. Nuestro objetivo diario es hacer todo lo posible para superar las expectativas de los huéspedes al ofrecer el mejor servicio al cliente posible y habitaciones libres de mantenimiento. Esperamos volver a verlo durante su próximo viaje a la zona de Camarillo. Sus comentarios han sido compartidos con todo nuestro equipo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Nos tocó una habitación en el segundo piso muy limpia y cómoda, libre de olores a cigarro o desagradbles, excelente ubicación ya que se encuentra cerca del Outlet de Camarillo, yo aproveché para ir al cine terminando la jornada. Muy buena relación precio/calidad y la atención muy amable. También recibí paquetes sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta cargar tus maletas separa un cuarto en el primer piso y cerca a la recepción.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiguelMiyashiro
Jesse R, General Manager en Good Nite Inn Camarillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for such a wonderful review! I'm thrilled to see that our staff and overall room accommodations made your stay at the Good Nite Inn Camarillo a memorable one! We sincerely hope that you will give us another opportunity to extend our usual hospitality. Your comments have been share with our entire team.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por una sola noche, en un principio todo iba a bien el hotel está estratégicamente ubicado cerca al outlet de camarillo a máximo 5 o 10 minutos caminando y en auto a 2 minutos, cuando ingrese a la habitación que olía a húmedo, las alfombras estaban sucias, en la noche cuando dormía sentí un bicho caminando por mi espalda, en la mañana amanecí con varias picaduras de ese insecto, al momento del check out quise reclamar pero no había nadie que me atendiera en español, muy mala atención las habitaciones del segundo piso no tienen ascensor, mi recomendación si quieren ir al outlet caminen un poco pero no se queden en este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gmproano
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience. We strive to deliver a great guest experience and a clean and maintenance free room, but it sounds as though we did not perform to our usual standards in this case. We are very sorry to hear that we did not meet your expectations during your recent stay. The musty smell issues will be investigated and has been shared with our Maintenance and housekeeping teams. Please note that this is not a common occurrence and normally our rooms are clean and well maintained. Once again, thank you for taking the time to let us know where improvement is needed and sincerely hope that you will give us another opportunity to extend our hospitality.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación quedaba en un segundo piso por escalera y sin ascensor.muy cerca del premium outlet.el tamaño de la habitación estaba bien pero la cama no era queen, solo de 2 plazas por lo tanto muy pequeña.no tenia ni secador de pelo ni heladerita ni microondas, muy básico.tampoco tenia desayuno.lo recomiendo solo para llegar tarde después s de las compras en el outlet.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecilock
Jesse R, General Manager en Good Nite Inn Camarillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Let me start by thanking you for commenting on our hotel in regards to your recent visit. Your feedback is very much appreciated because we use this information to improve our overall operation. Our goal is to create a great experience for each and every one of our valued guests.
As we continue to build our brand, we will be adding additional amenities to our guest rooms. We thank you once again and sincerely hope that you will give us another opportunity to extend our hospitality. .