Castle Inn(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Cambria Palms Motel(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 109
USD 200
USD 195
USD 237
  • Estacionamiento gratis
Sea Otter Inn(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Bluebird Inn(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Cambria Pines Lodge(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 175
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
The Rigdon House(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 171
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Oceanpoint Ranch(Cambria)(¡Muy buen precio!)
USD 254
1,414
1,414
1 - 6 de 2,408 opiniones
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Pasamos la noche durante el viaje de SF a LA por la ruta 1. El hotel es sencillo y acogedor. Está ubicado frente a la playa, en línea con otros hoteles. Está bien equipado y todo funciona bien: las estufas abrigan -fue una fría noche de enero-; la conexión a Internet corre, hay buena agua caliente. El desayuno es bueno, sin exagerar. El mobiliario es austero pero cómodo. Un reconocimiento especial al personal: es gente muy atenta, bien dispuesta y muy simpática.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a lucio s
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Por sobre todo, excelente la atención. Las habitaciones son amplias y cómodas. La nuestra tenía vista al jardín, pero sólo a unos pasos estaba la playa. Muy completo el desayuno. Internet funcionaba muy bien. Es una excelente opción para descansar luego de hacer la ruta que une Monterey/Carmel con Cambria, que por sus curvas y hermosas vistas merece dedicarle toda una tarde.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Como viajábamos con mi marido desde San Francisco a Los Angeles por la costa, teníamos que buscar un hotel para dormir en mitad de camino y por los comentarios recibidos escogimos este hotel. Llegamos en la noche y salimos por la mañana al día siguiente; por tanto, no es mucho lo que vimos del lugar, pero como lugar de paso me parece totalmente recomendable. Es un lugar tranquilo, frente al mar. Las construcciones tal vez un poco antiguas, pero bien mantenidas.
Destaco la atención de todo el personal, que fueron muy amables y eficientes. Asimismo, la habitación era amplia y cómoda, con chimenea. El baño amplio y limpio.
El desayuno buffet está incluido en el precio y es bastante variado y abundante.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a mmjjhh
Opinión escrita 3 de marzo de 2009

Estuvimos en el hotel hace unos dias, llegamos tarde de noche y el personal del hotel nos atendio de maravillas, nos obsequiaron unas cookies para los ninios y las habitaciones estaban todas con sus chimeneas prendidas ya que hacia bastante frio. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Todo luce muy hogarenio, el desayuno ya incluido en la tarifa es muy bueno con yogures, wafles, tostadas,mermeladas,etc. El hidromasaje esta climatizado. Muy recomendable y el precio excelente SUPERRECOMENDABLE lamentamos haber previsto solo una noche en este hotel en nuestro viaje de LAS a SFo

• Estadía: febrero de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Fernando3041
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de junio de 2008

La habitación perfecta junto a la chimenea de la oficina, era una habitación enorme donde los niños podían jugar. Nos dieron una habitación con vistas al océano, aunque yo había pagado por una con vistas al jardín. la playa y el agua estaban enfrente, al cruzar la calle. Un sitio estupendo. Ve al restaurante-bar Moonstone que está cerca si quieres cenar al aire libre. Un 10+ por la cena.

1  Agradécele a terrySanger_ca