Hotel Hacienda Guachipelin(Rincon de La Vieja)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 74
  • Desayuno incluido
Rinconcito Lodge(Rincon de La Vieja)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 46
  • Piscina
USD 100
USD 94
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Blue River Resort & Hot Springs(Rincon de La Vieja)
USD 113
USD 105
  • Desayuno incluido
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 77
USD 60
  • Wi-Fi gratis
USD 26
  • Internet gratis
La Anita Rainforest Ranch(Rincon de La Vieja)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel-Cabinas Curubandé(Rincon de La Vieja)
TripAdvisor
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q nos hospedamos en este hotel y siempre la atención ha sido excelente en la recepción, el desayuno abundante y delicioso (todo muy típico)... esta vez hemos disfrutado del spa que no lo habíamos hecho y nos pareció un sitio de completo relax con el sonido Del Río pasar, los pájaros y árboles cantando con el viento tocando nuestra piel con el barro volcánico... de verdad una experiencia muy especial... sobre todo los niños disfrutan montones porque también pueden entrar a las piscinas del spa sin costo adicional... esta vez nos dieron una cabaña inmensa que la seguiremos pidiendo en nuestra próxima visita porque entramos nuestros 3 niños, mi esposo y yo súper cómodos !

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joa1974
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí nos gustó, la habitación acogedora, sin TV apenas para relajarse, el desayuno muy rico y variado.
La comida del restaurante aceptable de sabor no tanto de precio, porque los precios si están muy elevados para poca variedad en el menú.
Lo molesto llegó en el momento de pagar los refrescos naturales (que realmente sabían de paquete), que tras de caros, vino acompañado de la pésima atención de la persona que atiende el bar (David), que ante mi reclamo, con risa burlesca, me dice "si no le gusta allá está la recepción para que se queje".
Al día siguiente mi esposa pone la queja en la recepción y le informan que antes de salir del hotel nos tendrían una respuesta, y a la fecha nada....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El hotel es bastante básico, se califican a sí mismos como 'hotel de aventura' y aunque tiene varios puntos positivos, también habría que comentar algunos muy mejorables. Entre los positivos se encuentra la situación, al lado de un río precioso donde se hace rafting, la comodidad de las camas y la cocina del restaurante a la carta. La piscina es bonita pero absolutamente TODAS las hamacas están rotas. En general, el mantenimiento del hotel es bastante malo. Los accesos a las cabañas sobre todo si estás arrastrando una maleta con ruedas se encuentran en muy malas condiciones. La primera habitación tenía el aire acondicionado estropeado y nos cambiaron a otra... donde no había secador (en la primera si lo había) .. se echa en falta el cuidado del detalle. La iluminación de las habitaciones es tipo fábrica, muy poco acogedora. No hay teléfono en las habitaciones para comunicar con recepción y depende de donde estés se tarda un rato en llegar, conviene llevar linterna por la noche porque no está bien iluminado.
Por otro lado, la ubicación del hotel es muy buena para visitar el Parque del Rincón de la Vieja.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SCA51
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a unos 15 minutos de Liberia, la carretera está en muy buen estado hasta la entrada del Lodge, las habitaciones son en duplex en la mayoría de los casos, a manera de una cabaña, con un pequeño corredor en cada una. El uso de madera genera un ambiente rústico y sobre todo tranquilo y relajado. Tiene dos restaurantes y un bar junto a la piscina, en uno de los restaurantes se sirve el desayuno, el cual queda junto al cañón del río y al puente colgante.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a kcottercr
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para estar con tu pareja, liberar tensiones y estar en armonía con la naturaleza. Las habitaciones muy limpias y se encuentran dentro de un bosque secundario donde se pueden escuchar la fauna que en ella habita. Excelente ubicación 100% Recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kehiar
CostaRicaMarketing, Director Comercial en Cañon de la Vieja Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola:

Muchas gracias por su visita y comentarios. Nos sentimos halagados de que haya disfrutado su estadía y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Efectivamente nuestra ubicación en lo que se refiere a la cercanía a Liberia y de las habitaciones al estar rodeadas de naturaleza es una de nuestras fortalezas.

Esperamos poder volver a contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales,

María Lourdes Ocampo