Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Muy relajante, comodo, calidad, precio, la vista espectacular.Camino de lastre para llegar pero eso es muy comun en Costa Rica. La comida que ofrecen es tipica del pais, el restaurante ofrece un ambiente muy familiar. .Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sofisolis
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2011

Me gustó mucho el sitio, el trato excelente, que más puedo decir...

Las habitaciones grandes y tranquilas, hay que acostumbrarse a no tener cristales en las ventanas, pero en medio de la naturaleza, es fácil hacerlo.

Los dueños, además de agradebles, son muy cercanos.

Lo único que no me gustó fue el camino para llegar hasta allí, pero incluso eso era 'natural'.

¡Experiencia para repetir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Belen M
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Las cabañas son espaciosas, íntimas y muy acogedoras. El entorno es precioso y los porches son ideales para relajarse. Gran trato por parte de Pablo y Ana. Son muy atentos y todo es muy familiar. Hay buenas indicaciones para llegar al hotel, pero está muy apartado (14 km aprx por camino de lastre). Tardas bastante en desplazarte a Rincón de la Vieja, suerte de las indicaciones de Pablo! La comida es poco variada pero buena. Excelente hotel para relajarte, nosotros decidimos pasar un día más del previsto.

Agradécele a 3viajerosyLiz
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2010

Cerca del Rincón de la Vieja se encuentra el Rancho de Anita y Pablo, la finca es una maravilla, puedes disfrutar de un magnífico paseo entre macadamias, plantas y flores tropicales que cultivan ellos mismos. En un entorno lleno de vida y naturaleza se encuentran sus estupendas diez cabañas de madera, con una estupenda vista a los volcanes que no dejarán indiferente a ningún cliente que haya estado ahí.
Recomendamos comer en el Rancho ya que todos los platos se elaboran con los productos que ellos mismo cultivan y hay que decir que tienen una fantástica cocinera, ( ( no dejéis de probar el arroz con palmitos! )
Tanto Pablo como Anita son unos estupendos anfitriones que disfrutan haciendo su trabajo y que hacen que te sientes como en casa desde el primer día.
En fin, que los cuatro hicimos una valoración muy positiva quedando como el mejor hotel que estuvimos durante nuestro viaje por toda Costa Rica.
Gracias por todo David, Laura, José y Luci.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lauravilassar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2010

Pasamos tres días en la Finca Anita inolvidables. Desde el primer momento Pablo nos atendió de maravilla y nos explicó todo con detalle. Está en una zona con un acceso no muy fácil pero merece la pena llegar hasta allí (llevar GPS en el coche facilita mucho las cosas) . Lugar ideal para desconectar del mundo.

Agradécele a Disfrutaelviaje