Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

Tube la oportunidad recientemente de hospedarme en Rancho Anitas y de conocer a sus dueños y sincerarmente la atención, la comidad y el sitio en general son espectaculares. Definitivamente no lo piense dos veces si eres amante de la naturaleza y lo aunténtico, estoy seguro que vas a disfrutarlo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a PasionCR
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede con un grupo de amigos de Chicago America del Norte, nuestra estadia fue mas que placentera, este lugar se encuentra en la parte sureste del volcan Rincon de la Vieja, por su ubicacion geografica es un autentico bosque lluvioso. En los jardines de este rancho puede observar muchas aves multicolores como: Tucanes, Tangaras, Manakin, Montezumas Oropendolas. Monos arañas y capuchinos.
Toñita y Gladis son las chefs, ellas son nativas del pueblo de Colonia Libertad que se encuentra a la entrada de este rancho, su cuchara es exquisita por sus cuatro costados yo le doy nota 100
Realizamos el tour del chocolate el cual nos llenó las expectativas y logramos probar las diferentes formas que lo hacen. Ademas del tour de la comida caribeña que es un exito ya que ahi te hacen parte del equipo de la cocina y participas en la elavoracion de la comida que será tu cena, Aracely la anfitriona es muy divertida y la especialista de la cocina. Nuestro ultimo tour fue el tour del ordeño en el cual te ponen a ordeñar las vacas para luego hacer queso fresco.
Pablo y Ana Hazel dueños de esta atraccion son muy amables siempre y una sonrisa es siempre un si, ellos son los anfitriones soñados en cualquier viaje que un turista necesita.
Si quieres perderte en un lugar hermoso y disfrutar de la naturaleza a tus pies... Este es el lugar !!!!

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a john309240
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Quizás sea el alojamiento más genuino de los que visité en Costa Rica. Poder disfrutar de este entorno es la mejor manera de establecer una simbiosis con la naturaleza de este maravilloso país.
Si presumes de ser un viajero, que no turista, este es tu hotel. El acceso es a través de una pista forestal, atravesando puentes hechos con troncos de madera y parajes de naturaleza puramente tropical.
Conviene destacar la amabilidad y el buen trato de los propietarios, Pablo y Anita, que te hacen sentir como en familia.
La comida es casera y muy natural donde se aprecia la calidad de los alimentos, algunos de ellos como las verduras fruto de su propios huertos.
Recomendable GPS, por otra parte, como en todo Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones disponen de una vistas maravillosas y están muy bien integradas en la naturaleza.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MFR69
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Tuve la oportunidad de llevar a mis padres a pasear a este hotel en el mes anterior. Quedaron muy contentos y agradecidos por la atención. Lo recomiendo para quien es amante de la paz y tranquilidad del campo y naturaleza. Las cabañas son hermosas!

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Julio Q
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Muy relajante, comodo, calidad, precio, la vista espectacular.Camino de lastre para llegar pero eso es muy comun en Costa Rica. La comida que ofrecen es tipica del pais, el restaurante ofrece un ambiente muy familiar. .Lo recomiendo mucho

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a sofisolis