Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 105
CheapTicketsUSD 105
Orbitz.comUSD 105
TravelocityUSD 105
TripadvisorUSD 105
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Es un lugar precioso, lleno de naturaleza, paz y armonia. La propiedad es enorme y ofrece vistas espectaculares de V. Rincón de la vieja y alrededores.
Las cabañas son súper cómoda y acogedoras. El baño es muy lindo porque tiene vista al bosque. Además todo muy limpio y ordenado.
Realizamos una cena y desayuno al día siguiente delicioso. Utilizan productos cultivados por ellos mismos o/y que se consigan en el pueblo cercano y alrededores.
Ofrecen un tour del cacao y vende un cacao ESPECTACULAR.
El personal muy amable y atento.
Recomendado, visítenlo porque se van a enamorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Nikoviajaconsiente
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Plenamente integrado, elegante, finca espectacular. El anfitrión nos explicó el funcionamiento de la finca así como sitios de interés donde podíamos ir. Nos sentimos como en casa.
Las habitaciones son preciosas, muy limpias y originales. Un lugar donde sin duda iría si volviese a Costa Rica.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Meritxell C
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

Tube la oportunidad recientemente de hospedarme en Rancho Anitas y de conocer a sus dueños y sincerarmente la atención, la comidad y el sitio en general son espectaculares. Definitivamente no lo piense dos veces si eres amante de la naturaleza y lo aunténtico, estoy seguro que vas a disfrutarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PasionCR
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede con un grupo de amigos de Chicago America del Norte, nuestra estadia fue mas que placentera, este lugar se encuentra en la parte sureste del volcan Rincon de la Vieja, por su ubicacion geografica es un autentico bosque lluvioso. En los jardines de este rancho puede observar muchas aves multicolores como: Tucanes, Tangaras, Manakin, Montezumas Oropendolas. Monos arañas y capuchinos.
Toñita y Gladis son las chefs, ellas son nativas del pueblo de Colonia Libertad que se encuentra a la entrada de este rancho, su cuchara es exquisita por sus cuatro costados yo le doy nota 100
Realizamos el tour del chocolate el cual nos llenó las expectativas y logramos probar las diferentes formas que lo hacen. Ademas del tour de la comida caribeña que es un exito ya que ahi te hacen parte del equipo de la cocina y participas en la elavoracion de la comida que será tu cena, Aracely la anfitriona es muy divertida y la especialista de la cocina. Nuestro ultimo tour fue el tour del ordeño en el cual te ponen a ordeñar las vacas para luego hacer queso fresco.
Pablo y Ana Hazel dueños de esta atraccion son muy amables siempre y una sonrisa es siempre un si, ellos son los anfitriones soñados en cualquier viaje que un turista necesita.
Si quieres perderte en un lugar hermoso y disfrutar de la naturaleza a tus pies... Este es el lugar !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a john309240
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Quizás sea el alojamiento más genuino de los que visité en Costa Rica. Poder disfrutar de este entorno es la mejor manera de establecer una simbiosis con la naturaleza de este maravilloso país.
Si presumes de ser un viajero, que no turista, este es tu hotel. El acceso es a través de una pista forestal, atravesando puentes hechos con troncos de madera y parajes de naturaleza puramente tropical.
Conviene destacar la amabilidad y el buen trato de los propietarios, Pablo y Anita, que te hacen sentir como en familia.
La comida es casera y muy natural donde se aprecia la calidad de los alimentos, algunos de ellos como las verduras fruto de su propios huertos.
Recomendable GPS, por otra parte, como en todo Costa Rica.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones disponen de una vistas maravillosas y están muy bien integradas en la naturaleza.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia