Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,350)
1,350 resultados
56 - 61 de 1,350 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Un lugar muy bello, mágico, tuve la oportunidad de estar allá con mi familia y todos quedamos enamorados del lugar, la atención, el personal sumamente amable, y atento, la comida muy rica también, cien por ciento recomendado....

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a antsamiri
Blue River R, Owner en Blue River Resort & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Muchas gracias, desde el personal y la dirección. Esperamos que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

El lugar es muy bello y amplio, se despeja del bullicio de la ciudad, bastante limpio, solamente recomiendo más guía para recorrer el lugar y sus senderos, dado que ellos brindan un mapa pero no se da acompañamiento.

Consejo sobre habitaciones: excelente las habitaciones, muy espaciosas.
Agradécele a karcort1119
Blue River R, Owner en Blue River Resort & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

¡Hola! Su opinión es muy apreciada y estamos teniendo una reunión sobre sus consejos. Gracias por visitar nuestra naturaleza impresionante.
De parte de todo el personal, gracias y regreso pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Tiene la ubicación exacta para todos los servicios que nos ofrece atención súper especial y buena en si todo el lugar es perfecto para ese viajesito en familia y para el disfrute de todos no hay quejas de ningún tipo

Agradécele a davisbrian2018

Hola y gracias! Si se quedó con nosotros, el punto de encuentro para las excursiones es la misma área. Estamos muy felices de que hayan disfrutado sus vacaciones. De nuevo, con gran aprecio. Esperamos que vuelvas pronto,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Es un hermoso y pequeño hotel enclavado en la montaña, hermosos jardines, unidades habitacionales preciosas y muy cómodas, sumado a un personal altamente comprometido con la satisfacción del huesped. Pudimos realizar una genial caminata entre las montañas, pasando por puentes colgantes, ríos y cataratas; la comida en el restaurante una delicia y el servicio de primera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a luisalbertoviquez
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Un lugar maravilloso en medio de montaña, lluvia, animales y lo mejor Dinosaurios. El mejor lugar para compartir en familia, los niños son felices al recibir la época de los dinos, q definitivamente se ven reales

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jecateban

¡Hola! Tu opinión es muy apreciada y estamos encantados de saber cuánto disfrutaste de nuestro pequeño paraíso en la tierra.
De parte de todo el personal, gracias y regreso pronto!