“Vacaciones ”
Opinión sobre el Buena Vista Lodge & Adventure

Buena Vista Lodge & Adventure
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Rincon de La Vieja
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Buena Vista es una Hacienda de Ganado que cambió parte de su actividad para dedicarse al turismo ecológico en un ambiente rustico conservando la idiosincracia y cultura propias de la zona. Está ubicado a 31 kilometros de Liberia y limita con el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Posee un área de aproximadamente 2,000 acres; 1,400 de los cuales estan dedicados a la regeneración del bosque y donde se realizan actividades de aventura respetando y protegiendo el medio ambiente. Los 600 acres restantes se dedican a la ganadería y el Rancho produce la mayoría de los productos que el Lodge consume.
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador,súper ordenado,limpio,con jardines hermosos y como su nombre lo dice con vistas espectaculares,definitivamente para repetir

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Martha G
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge & Adventure, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Estimada Sra Martha G,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Buena Vista Lodge & Adventure Center.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto leer que haya disfrutado especialmente de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Buena Vista Lodge & Adventure Center.

Sinceramente,

Aileen Ocampo Fernández
Gerente General

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
“"Excelente opción para disfurtar de la naturaleza y para descansar"”
Escribió una opinión el 13 abril 2016

El hotel y todas sus actividades superaron las espectativas, excelente ambiente para disfrutar de la naturaleza en familia y excelente atención de todo el personal, super recomendado !!

Visitado el abril de 2016
Agradécele a pcastroc
Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 2
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 8 febrero 2016

Este lugar es muy especial, principalmente para familias, se pueden hacer muchas cosas en un solo lugar, la atención muy buena, las cabañas muy limpias y de los mejores lugares para apreciar el atardecer. Además de sus aguas termales y tobogán de agua en medio del bosque seco....

Visitado el enero de 2016
Agradécele a CarlosTours C
Colón, San Jose, Costa Rica
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente Opcion Para Distraerse”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015

Participe de una excursion, este lodge esta lleno de aventura, el canopy es pequeño pero se pasa bien, lo mejor es el tobogán, lleno de adrenalina, el almuerzo no tiene el mejor sabor pero se come bien por ser buffet, al finalizar con las aguas termales y un poco de barro en el cuerpo para relajarse! Full recomendado

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Marco B
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 1
“Deberían ser denunciados por mala publicidad”
Escribió una opinión el 19 octubre 2015

Este lugar fue una total decepción:
para empezar el check in es a las 2pm, lo que es normal en la mayoría de los hoteles, sin embargo no es normal que todas las actividades cierran a las 4 y TODAS son de pago adicional.
Si bien es cierto que cuentan con termales no informan que esta a 4Km, lo que no sería un problema si el camino no fuera una calle de lastre. Para llegar a esas instalaciones se debe pagar $10 de transporte.
El waterslide que anuncian con bombos y platillos también es de cargo adicional y también antes de las 4 ya no puede hacer uso de él.
Las habitaciones son muy básicas para el costo que tienen, y el comedor principal parece un salón comunal en donde el desayuno se comparte con mesas de hasta 15 personas

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Cinthya_but
aocampo, Propietario en Buena Vista Lodge & Adventure, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2015
Estimada Cinthya:
Reciba un cordial saludo!

Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas. Somos un lodge y parque de aventura y nuestras tarifas de hospedaje solo incluyen el desayuno y los impuestos y así nos promocionamos. Lamentamos que no haya recibido la información correcta y completa y nos gustaría ponernos en contacto con usted para saber de dónde provino la publicidad incorrecta. Le agradecemos nos indique de que forma la podemos contactar o la invitamos a que visite nuestra página web para que tenga acceso a nuestro número de teléfono o correo electrónico para poder comunicarnos de una forma más personal por estos otros medios.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente,