“Un excelente lugar”
Opinión sobre el Buena Vista Lodge & Adventure

Buena Vista Lodge & Adventure
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Rincon de La Vieja
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Buena Vista es una Hacienda de Ganado que cambió parte de su actividad para dedicarse al turismo ecológico en un ambiente rustico conservando la idiosincracia y cultura propias de la zona. Está ubicado a 31 kilometros de Liberia y limita con el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Posee un área de aproximadamente 2,000 acres; 1,400 de los cuales estan dedicados a la regeneración del bosque y donde se realizan actividades de aventura respetando y protegiendo el medio ambiente. Los 600 acres restantes se dedican a la ganadería y el Rancho produce la mayoría de los productos que el Lodge consume.
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para pegarse una escapada con la familia, hay muchas cosas que hacer, muy buen servicio, el personal es muy amable

1  Agradécele a José Antonio C
aocampo, Propietario en Buena Vista Lodge & Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado José Antonio:

¡Feliz Año! Para todo el staff de Buena Vista Lodge fue un placer haber contado con su visita. Agradecemos sus maravillosos comentarios. Buena Vista es ideal para todo público especialmente familias, lo esperamos en su próxima escapadita y poder acogerlo nuevamente como usted se lo merece.

Saludos,

Aileen Ocampo
Gerente Administrativa

Hay nuevas opiniones acerca del Buena Vista Lodge & Adventure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2016

todo el hotel es espectacular, las personas son muy serviciales. Especialmente los del restaurante el mirador, cócteles buenísimos y la comida de lo mejor, los dos muchachos que atienden ahí muy serviciales y atentos.
Lo único que no nos gusto es que no tengan habitaciones con cama king, solo tienen tamaño matrimonial.
Las aguas termales, las cataratas, las instalaciones, el personal, la vista, todo en general es excelente.
Lo recomiendo a un 100%.

1  Agradécele a Alejandra R
Opinión escrita 19 septiembre 2016

Un bellísimo lugar, lejos del ruido de la ciudad, ideal para descansar o realizar actividades de aventura, estar en contacto con la naturaleza, el personal muy amable y servicial. super recomendado.

Agradécele a wcamach0
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, exc atención, limpio , zonas de recreo muy bonitas actividades de aventura increíbles etc . Volveré!!!

Agradécele a Jose E
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador,súper ordenado,limpio,con jardines hermosos y como su nombre lo dice con vistas espectaculares,definitivamente para repetir

Agradécele a Martha G
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge & Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Estimada Sra Martha G,

A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Buena Vista Lodge & Adventure Center.

Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto leer que haya disfrutado especialmente de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verlo muy pronto y por favor háganos saber si podemos ayudarlo en la planificación de su próxima visita a Buena Vista Lodge & Adventure Center.

Sinceramente,

Aileen Ocampo Fernández