Carmel Wayfarer Inn
Carmel Mission Inn & Fuse Lounge Café(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 266
USD 180
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Pine Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Hofsas House Hotel(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 215
  • Estacionamiento gratis
Normandy Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 199
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Carmel Green Lantern Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

Carmel River Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 174
Orbitz.com
USD 407
USD 349
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 546/noche de este hotel.

Quail Lodge & Golf Club(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 355
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

USD 499
  • Piscina
Carmel Valley Ranch(Carmel)
USD 622
USD 450
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 523/noche de este hotel.

Opinión escrita 8 de julio de 2015

La habitación ideal para pasar una noche. El pueblo es muy pequeño con lño cual está cerca de todo. Tiene parking incluido y wifi. Cama confortable, placard pequeño, bien calefaccionada y limpia. El desayuno muy malo.Apenas café y tostadas para servirte.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 20doce
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Si bien no estuvimos mucho tiempo la idea era estar cerca del centro y eso el hotel lo cumple. Lo malo es el estado de las habitaciones eje tienen problemas con las alfombras y en lo particular nos tocó una con mal olor. Es como si hubiesen transformado una casona enorme en una división de piezas.
Por el dinero es un poco excesivo lo que pagas pero la ubicación se agradece

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a irubikcube
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

a nosotros nos gustó este hotel. está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias, no tuvimos ningún inconveniente con el pago. pagamos en efectivo al retirarnos del hotel.
el personal fue muy amable con nosotros.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a rosinar
Opinión escrita 11 de mayo de 2011

Muy mal sitio. Hice la reserva por booking y me cobraron antes de llegar. yo quería pagar en efectivo y tardaron varios días en hacerme el refund. Cuando lo hicieron me cargaron a mi la comisión bancaria!!!
Además de eso el personal es muy rudo, tanto los que atienden la recepción como las personas que vienen a limpiar. Abrieron la puerta de la habitación con nosotros dentro y sin llamar hasta 3 veces entre las 9.30 y las 10.30, cuando el check out es a las 12.
Recomiendo encarecidamente no ir a este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradécele a mariazarauz
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Muy pequeña la habitación y el hotel. Lo unico para rescatar es el desayuno y el WIFI free.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a orcapo