“Muy a gusto”
Opinión sobre el Carmel Wayfarer Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carmel Wayfarer Inn
Lugar N.º 24 de 25 B & B y posadas en Carmel
Opinión escrita 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Leí los reviews de este hotel en booking y la verdad me sorprendió porque le dan con un caño. Hice la reservación a las 16 hrs por booking, una habitación doble con cama extra grande y vistas al mar, llegue al hotel 16.15, ya tenían todo impreso y pronto para darme la habitación. John que nos hizo el check in y tiene toda la pinta que es el dueño nos atendió divino, en 3 minutos nos explicó todo lo que necesitamos saber para disfrutar este pueblo increíble. La habitación es enorme, limpia y acogedora. El pueblo en general es acogedor. Tiene wifi, parking, y desayuno. Quedé maravillada con todo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Natt31

Opinión escrita 8 julio 2015

La habitación ideal para pasar una noche. El pueblo es muy pequeño con lño cual está cerca de todo. Tiene parking incluido y wifi. Cama confortable, placard pequeño, bien calefaccionada y limpia. El desayuno muy malo.Apenas café y tostadas para servirte.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 20doce
Opinión escrita 26 enero 2015

Si bien no estuvimos mucho tiempo la idea era estar cerca del centro y eso el hotel lo cumple. Lo malo es el estado de las habitaciones eje tienen problemas con las alfombras y en lo particular nos tocó una con mal olor. Es como si hubiesen transformado una casona enorme en una división de piezas.
Por el dinero es un poco excesivo lo que pagas pero la ubicación se agradece

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a irubikcube
Opinión escrita 5 noviembre 2012

a nosotros nos gustó este hotel. está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias, no tuvimos ningún inconveniente con el pago. pagamos en efectivo al retirarnos del hotel.
el personal fue muy amable con nosotros.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a rosinar
Opinión escrita 11 mayo 2011

Muy mal sitio. Hice la reserva por booking y me cobraron antes de llegar. yo quería pagar en efectivo y tardaron varios días en hacerme el refund. Cuando lo hicieron me cargaron a mi la comisión bancaria!!!
Además de eso el personal es muy rudo, tanto los que atienden la recepción como las personas que vienen a limpiar. Abrieron la puerta de la habitación con nosotros dentro y sin llamar hasta 3 veces entre las 9.30 y las 10.30, cuando el check out es a las 12.
Recomiendo encarecidamente no ir a este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradécele a mariazarauz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmel
A 2.4 kilómetros

¿Estuviste en Carmel Wayfarer Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carmel Wayfarer Inn

Dirección: 4th Avenue & Mission Street, PO Box 1896, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey County > Carmel
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º24 de 25 B & B y posadas en Carmel
Rango de precios: $1,874 - $7,081 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carmel Wayfarer Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel Wayfarer Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel Wayfarer Hotel Carmel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?